Política y Economía
A PURO REPROCHE MENEMISTA

Cavallo y Bárbaro: Fabulosa pelea mediática que será Meme

Dos representantes del menemismo en los 90, Domingo Cavallo y Julio Bárbaro, se trenzaron en la TV en una antológica pelea de la cual saldrán mil memes

Como dos chicos echándose en cara antiguos resquemores, el dirigente justicialista Julio Bárbaro y el ex ministro de Economía de Menem, Domingo Cavallo protagonizaron una encarnizada batalla en televisión, "tirándose por la cabeza finos y gruesos epítetos" en relación a su pasado dentro del mismo espacio político, por provenir de diferentes raigambres.

Fue en el programa de Rolando Graña por la señal de cable A24 cuando en el estudio del canal de televisión se encontraba el ex titular del COMFER Julio Bárbaro. Al mismo tiempo pusieron por Skype en pantalla al ex ministro menemista y delarruista Domingo Felipe Cavallo.

TE PUEDE INTERESAR

En el comienzo todo se trataba de recordar al recientemente fallecido ex Presidente Carlos Menem, pero los ánimos, a pesar de la distancia virtual, se fueron enardeciendo por terminos despectivos utilizados por Cavallo, quien se adjudicó haber estado muchas veces sin anunciarlo públicamente al lado del riojano, cuando "todos lo demonizaron como a él".

anyAM82Qw6e_-Ntb.mp4

La feroz batalla televisiva entre Julio Bárbaro y Domingo Cavallo por los recuerdos de Menem

En determinado momento el ex ministro se refirió a Bárbaro y este saltó desde el piso y comenzó a retrucarle al economista autor del "1a1", cada uno de sus conceptos, trenzándose ambos en una disputa que seguramente quedará grabada en la memoria a través de memes y quizás en los anales de encendidos debates de la TV Argentina para siempre.

"Este señor Julio Bárbaro yo recuerdo como le chupaba las medias a Menem para tratar que le diera un cargo", comenzó golpeando Cavallo al "mentón de la memoria noventosa"

"Después, cuando se demonizó a Menem, a De La Rúa y sobre todo a mí, este señor (por Bárbaro), salió a decir que Menem fue lo peor que le pasó a la Argentina",prosiguió Domingo Cavallo.

Por supuesto Julio Bárbaro no se quedó callado y respondió con otros varios "ganchos" mediáticos a la mandibula cavallistica.

"Fuiste alcahuete hasta de De la, Rúa. Yo a los dos años me fui a mi casa", arremetió el dirigente de bigote prominente. Para después continuar: "¿Donde chupe las medias?, No tenés cara, sos lo peor que le pasó a la Argentina, sos un destructor de Patria, trabajás para los intereses de empresarios", le asestó Bárbaro a un semisonriente Cavallo, desde la computadora de su casa.

"No sabés ni de historia ni de comprensión política, hermano. ¿Que yo hablo mal de vos?, sí, siempre hablo mal de vos", afirmó con seguridad.

Cavallo no se quedó impávido frente a los duros términos y sin amilanarse respondió con un movimiento de cintura que lo llevó de la defensa al ataque.

"Siempre has deambulado de un sector del peronismo al otro buscando cargos y después que te has ido, has denostado a todos", le espetó Cavallo al dirigente que siempre se jacta de ser quien mejor interpretó al General Perón.

"Vos no entendés nada. Vos sólo sabés hacer negocios, sos empleado de los grandes empresarios, para otra cosa no servís" agregó Bárbaro, arrinconado a Cavallo contra una esquina virtual del cuadrilátero televisivo. A lo que el ex minlstro, acercándose a la video camara como para provocar un "clinch", le dijo entre risas nerviosas "y vos sos un chanta", a lo que Bárbaro dijo "Ah, eso puede ser", mostrando una gran capacidad, en este caso, para asimilar el golpe.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión