Política y Economía
Por la causa de los cuadernos

Bonadío busca embargar la recaudación del libro de CFK

Pidió a la Editorial Sudamericana que remita información sobre el contrato con la ex presidenta y que se abstenga de realizar pagos a la autora de “Sinceramente”.

El juez federal Claudio Bonadío busca embargar los derechos de autor del libro de Cristina Fernández de Kirchner y evitar así que la Editorial Sudamericana le efectúe pagos a la senadora nacional por la recaudación de “Sinceramente”.

Mediante una carta firmada por Bonadío, se le solicitó al Gerente de la Editorial Sudamericana una “copia del contrato suscripto con la autora del libro ´Sinceramente`”. Dicha información, el juez pidió que se remita “en el término de cinco días”.

TE PUEDE INTERESAR

También le recordó al titular de la editorial que, en el marco de la denominada “causa de los cuadernos”, “se dispuso la inhibición general de bienes respecto de Cristina Elisabeth Fernández” y que por ello "deberá abstenerse de realizar pagos, siendo que los mismos deberán ser puestos a disposición de este Juzgado”.

Esto implica que la editorial debería depositar el dinero recaudado por la venta del libro que salió a la venta la semana pasada en la cuenta de su juzgado.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión