Tendencias
TELEVISIÓN

Catherine Fulop contó cómo le hackearon las redes sociales

Catherine Fulop sufrió el hackeo de sus redes sociales y contó que le pidieron una recompensa de 900 dólares en moneda virtual para recuperarla.

La participante de Masterchef Celebrity Catherine Fulop contó detalles de lo que sucedió con sus redes sociales, tanto el mail, Twitter e Instagram y además detalló la extorsión que recibió para recuperarla.

“Tuve contacto con los estafadores, me estaban extorsionando por teléfono y no dejaban de mandarme mensajes. Me pedían mucho dinero, para nosotros que ganamos en pesos, son 900 dólares en bitcoin para recuperar los datos de Twitter, porque ellos todavía no tenían mi Instagram. Me llamaban a mi celular de tres o cuatro números de teléfono, que uno estaba ubicado en Rosario, otro en Córdoba, otro en República Dominicana y también teléfonos como si fueran de Estados Unidos”, contó Catherine este martes en comunicación con el programa Los Ángeles de la Mañana.

TE PUEDE INTERESAR

Luego la participante de MasterChef Celebrity 3 detalló cómo pudo resolver la situación con sus cuentas de redes sociales, “No solamente se habían metido en mi mail, era como que estaban en mis dispositivos”, y detalló que contactó a peritos informáticos para que resuelvan su caso.

Finalmente Catherine Fulop aprovechó su situación particular para concientizar sobre la importancia de tener una mayor seguridad en sus redes ya que ella tenía contraseñas "muy bobas y repetidas".

La pesadilla de Catherine Fulop: Hackearon sus redes, estafaron a seguidores y es víctima de soborno

Masterchef Celebrity: La Tigresa Acuña es la sexta eliminada

Marcela “La Tigresa” Acuña fue la sexta eliminada de Masterchef Celebrity. La boxeadora estuvo afuera de la competencia por un compromiso personal y en su regreso se notó la falta de práctica y no pudo convencer a los jurados.

Juariu, Mica Viciconte, Paulo Kablan, Catherine Fulop, Mery del Cerro y la "Tigresa" compitieron este domingo para seguir con vida en MasterChef Celebrity. La boxeadora eligió hacer un "Pato a la Tigresa" que no estuvo a la altura de la competencia.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión