Tendencias
DESDE TWITTER

Proponen que la Catedral de La Plata sea vacunatorio

El usuario de Twitter @ProfetArgen, promueve a la Catedral como el lugar ideal para vacunar a los platenses. El Padre Juan Carlos Molina le dio pulgar arriba

Al usuario de una cuenta de Twitter de nombre "El editor" (@ProfetaArgen), se le ocurrió con mucha lógica que por el tamaño, la ubicación céntrica y cómoda, y el fácil acceso inclusive para discapacitados, la Catedral de La Plata ubicada en Plaza Moreno, podría ser un sitio ideal para instalar un gran vacunatorio.

Con argumentos válidos y acompañando su idea con fotografías del interior y exterior del espacio religioso más importante que posee la Provincia de Buenos Aires, sugirió tanto al Gobernador Axel Kicillof como al Arzobispo de la Diócesis de La Plata Monseñor Víctor Fernández que sea tenido en cuenta como una posibilidad.

TE PUEDE INTERESAR

Hasta ese punto no se diferenciaba de muchos millones de proposiciones que a diario se realizan desde esa red social.

Lo llamativo fue ver al Padre Juan Carlos Molina replicar desde su cuenta el tweet, con la frase "Es buena esa!", y luego colocando el signo de pulgar arriba cuando el usuario promotor de la sugerencia le pidió que se la transmita al Arzobispo.

El mensaje original de @eleditor dice: "Para mi hay que poner un vacunatorio gigante en la Catedral de La Plata, sacás todos los bancos y tenés 4 naves con accesos separados y mucho espacio abierto para hacer filas adentro y afuera. Además pertenece a la Provincia".

Luego le suma otro tweet dando más detalles de la idea, acompañada con otras dos fotografías: "Tiene rampas en las dos naves laterales y una explanada enorme para evitar aglomeraciones. Pensalo Axel, le falta épica a todo esto de la vacunación".

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FProfetaArgen%2Fstatus%2F1364233805091987458%3Fs%3D08

La parte llamativa del hilo twitero fue cuando el religioso aprobó con simples palabras la posibilidad como interesante.

"Es buena esa!", contestó el padre Molina a lo que el joven retrucó: "Hay que hacerle llegar la idea al arzobispo y a Axel, confío en vos".

Screenshot_20210223-200102_Twitter.jpg
El Tweet del Padre Molina aprobando la idea de proponer a la Catedral de La Plata como un posible vacunatorio

El Tweet del Padre Molina aprobando la idea de proponer a la Catedral de La Plata como un posible vacunatorio

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión