Política y Economía Municipios
CAMINOS RURALES

Y Zurieta visitó las obras que se están realizando en Castelli

Hernán Y Zurieta junto a Francisco Echarren recorrieron las obras que se estan llevando a cabo en el distrito de Castelli.

El municipio de Castelli recibió la visita del Administrador General de Vialidad Bonaerense Hernán YZurieta quien recorrió las obras que se están llevando a cabo en la zona rural del distrito.

Tras mantener una reunión con el jefe Comunal Francisco Echarren en su despacho, ambos recorrieron la obra que se está desarrollando un camino productivo de Castelli y que va desde el cementerio hasta el camino de “Tome y Traiga”.

TE PUEDE INTERESAR

Echarren sostuvo que el funcionario provincial "comprende la importancia de la obra pública". Además aseguró que lo que se está construyendo es un camino "troncal y estratégico, de la ruta 11 a la 2".

Durante esta primera etapa se trabajó sobre un tramo de 15 kilómetros que conecta ambas rutas, las cuales poseen un gran relevancia en la zona ya que está "vinculadas al agro y al turismo”, destacó el intendente y señaló que "es muy importante la inversión que está haciendo la provincia y nosotros estamos orgullosos de pertenecer a un gobierno que está haciendo una inversión récord”.

Diseño sin título (6).png

Por último reconoció: “me pone muy feliz que sea por primera vez en la historia junto a la provincia y junto con un Director de Vialidad”.

Por su parte, Y Zurieta expresó la "alegría de visitar a un amigo que gestiona”. Además, al igual que Echarren afirmó que este camino es "muy importante para Castelli", por lo que van "a poner todas las energías para poder culminarlo. Va a traer grandes beneficios”, admitió.

Y por último, contó la importancia de la obra pública ya que “va a resolver problemas. Más inversión, más obra pública pero pensada, como ésta que estamos haciendo”.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión