HISTÓRICO

Castelli: se instalan 3 empresas en el parque industrial

El municipio de Castelli firmó hoy la cesión de lotes a tres empresas que se radicarán en el nuevo parque industrial del municipio.

El sueño de tener producción industrial está al alcance de la mano de los vecinos de Castelli, provincia de Buenos Aires, que fueron testigos de cómo tres empresas se hicieron de lotes para instalarse en el Parque Industrial municipal.

Se trata de Agrovent, Casa Calello y Superbeef, que se instalarán próximamente en el predio, que hasta hace poco parecía un proyecto irreal.

TE PUEDE INTERESAR

Así lo expresó el intendente Sebastián Echarren durante el acto: "Después de tanto trabajo hemos hecho un sueño realidad, comenzar a poner en marcha nuestro Parque Industrial", comentó, mientras los empresarios Carlos Ferré y Pablo Díaz de Agrovent Castelli, Marcelo Calello de Casa Calello S.A y Javier Serraino de Superbeef S.A. estampaban sus firmas en los documentos.

"Sabemos que es el futuro y la generación de trabajo genuino. Darle valor a los productos y generar trabajo a largo plazo", agregó, el intendente, quien no le quitó mérito a su hermano Francisco, intendente en uso de licencia e ideólogo del proyecto.

"Creo que cuando Francisco pensó en esto, era pensar un Castelli que trascienda la gestión y generaciones. Me toca estar como intendente, pero la persona que ideó todo esto es él Lo tengo que felicitar, porque la idea y la convicción", manifestó.

castelli parque industrial 01.jpg
Tres firmas se instalarán en el parque industrial de Castelli

Tres firmas se instalarán en el parque industrial de Castelli

Por último sentenció: "Es el puntapié inicial de algo muy grande para Castelli de lo cual me siento profundamente orgullo".

Francisco Echarren, en tanto, consideró que se trató de un "día histórico para nuestra ciudad. Es la primera vez que industrias van a instalar en nuestro Parque".

"Tenemos la suerte y la bendición de contar con las primeras tres empresas. Les agradezco profundamente por creer en esto. Gracias por creer en Castelli", culminó.

Qué dijeron los empresarios que producirán en Castelli

Los empresarios también se manifestaron satisfechos y a favor del proyecto municipal: "Creer en Castelli, creemos que desde acá podemos ganar la provincia. Tenemos un grupo de personas de 16 y sabemos que podemos duplicar o triplicar la fuente laboral", exclamó Carlos Ferré y Pablo Díaz, de Agrovent Castelli.

Además, Marcelo Calello, de Casa Calello S.A puntualizó: "Este desarrollo va a darle a Castelli un impulso muy grande. Somos pioneros pero sabemos que mucha más gente va a venir a invertir en la ciudad".

Por último, Javier Serraino de Superbeef S.A indicó: "Vamos a generar de forma directa 50 puestos laborales. Es algo que presentamos en el municipio y tuvimos total apoyo. Le vamos a meter con todo para seguir creciendo".

TE PUEDE INTERESAR

Dejanos tu opinión