Judiciales y Policiales Municipios
Zona caliente

Castelar: un empresario fue raptado en un robo

Delincuentes redujeron a un empresario en Ituzaingó y lo llevaron hasta su casa en Castelar Norte. En el robo vaciaron la caja fuerte

En Castelar un empresario de la salud fue raptado por cinco delincuentes que lo llevaron a su casa y le robaron dinero, un celular y una camioneta de alta gama, para luego dejarlo atado en el domicilio, informaron fuentes policiales.

El hecho trascendió en las últimas horas, pero ocurrió el sábado a la noche cuando el empresario de 31 años se movilizaba en una camioneta Jeep Renegade por la calle Colonia y Concejal Nicolás Defilipi, en Ituzaingó.

TE PUEDE INTERESAR

La víctima fue reducida por delincuentes que se bajaron de un auto de alta gama color gris. Enseguida, los agresores cubrieron el rostro del empresario y lo golpearon, para tomarlo cautivo.

Los ladrones fueron con el damnificado hasta su casa, en la calle Pehuajó al 1000 en Castelar Norte y se alzaron con 100.000 pesos, 500 dólares y un celular.

Los asaltantes dejaron al hombre de 31 años atado en la finca y escaparon en la camioneta, la que luego fue hallada a diez cuadras.

En las últimas horas, y luego de un enfrentamiento armado, la Policía detuvo a cuatro delincuentes de 25, 29, 32 y 36 años en un robo de similares características al que sufrió el empresario de la salud.

El asalto fue en la calle Márquez de Loreto al 1800. Los policías fueron a esa casa luego de enterarse de que un hombre había sido raptado en la vía pública y se domiciliaba en la dirección indicada.

bbb.jpg

Cuando los efectivos llegaron fueron recibidos a los tiros y luego de un tiroteo fueron detenidos cuatro, al parecer, todos con antecedentes penales, y quienes habrían cometido el robo al empresario el sábado a la noche.

Uno de los asaltantes aprehendidos resultó con heridas de balas en las dos piernas.

En el procedimiento intervino la DDI de Morón, la comisaría Séptima y la Policía Local, mientras que los detenidos quedaron imputados por robo calificado, privación ilegal de la libertad y resistencia a la autoridad por la UFI N° 2 de Morón.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión