Judiciales y Policiales Municipios
LOS DETALLES

Castelar: olvidarse el celular le salió caro

Un repositor de un supermercado en Castelar fue detenido acusado de haber encontrado un teléfono celular de un cliente y vaciarle la cuenta bancaria

Un repositor de un supermercado en Castelar fue detenido acusado de haber encontrado un teléfono celular de un cliente y así vaciarle la cuenta bancaria a través de una transferencia. El robo quedó registrado por las cámaras de seguridad del comercio.

El insólito episodio ocurrió días atrás en el supermercado ECO, ubicado en Tucumán 2600, en esa localidad del partido bonaerense de Morón, en la zona oeste del conurbano, donde el trabajador, de 22, encontró el celular de la víctima y aprovechó el descuido para transferirse 89.000 pesos a su cuenta bancaria.

TE PUEDE INTERESAR

La denuncia fue radicada por el joven de 27 años que se presentó horas después en el comercio para avisar que se olvidó el teléfono y que el rastreador de GPS le marcó que continuaba allí.

Además, aseguró que un rato después de retirarse, le hicieron una transferencia a una cuenta desconocida, como comprobó desde su Home Banking, informó el sitio Primer Plano Online.

Personal de la Comisaría 7º de Castelar se presentó en el lugar y pidió ver las cámaras de seguridad, por las que comprobaron que un repositor fue quien encontró el dispositivo y realizó el robo.

El acusado fue trasladado a la dependencia donde fue imputado por estafa, y luego fue liberado, aunque con un expediente judicial en su contra y sin trabajo.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión