Judiciales y Policiales
TREMENDO CASO

Castelar: engañó, secuestró y abusó a una nena de 8 años

La madre se olvidó la SUBE en la casa y dejó a la niña sola en la parada de colectivo. Un hombre se aprovechó de ella y la subió al auto. Fue en Castelar

Una familia denunció que un hombre de 34 años secuestró y abusó de una niña de 8 que esperaba a su madre en una parada de colectivos en la localidad bonaerense de Castelar. El episodio ocurrió en el cruce de Granada y Lacarra de la citada localidad cuando la menor se encontraba con su mamá y la mujer advirtió que se había olvidado la tarjeta SUBE, por lo cual decidió dejar a la pequeña sola y volver a su casa a buscar el pase electrónico.

Momentos después de que se vaya la mujer, un hombre a bordo de un vehículo Renault Scenic se detuvo en el lugar y le ofreció a la nena alcanzarla hasta el Club Argentino de Castelar y, una vez arriba del rodado, el sujeto habría efectuado el abuso sexual a la nena durante un trayecto de 15 cuadras.

TE PUEDE INTERESAR

Según informaron los medios locales, el agresor abandonó a la pequeña del otro lado de la ciudad, en Dean Funes y Segunda Rivadavia, y toda la situación habría quedado registrada en las cámaras de seguridad de la zona, mientras que el sujeto fue detenido.

En tanto, trascendió que el acusado del abuso trabaja como remisero y habría dicho que se encontró a la niña en la parada de colectivos y que se ofreció a llevarla al club porque la conocía y tenía confianza con ella.

Además, dijo que la menor se habría subido al auto por voluntad propia, pero la pequeña asegura que fue engañada y que él le dijo que era un conductor enviado por su madre para ir a buscarla.

La causa fue caratulada como “privación ilegal de la libertad agravada por resultar la víctima ser menor de 18 años, en concurso real con abuso simple” y la misma recayó en la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 a cargo del fiscal Sergio Dileo.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión