Judiciales y Policiales Municipios
Robo suburbano

Luján: la odisea de un casero, su primo y una mujer en una quinta

Dos delincuentes redujeron al casero en una finca de ruta 47 y el kilómetro 15. Luego hicieron lo mismo con dos visitantes. Escaparon con dinero y un auto

Momentos de suma tensión se vivieron en una quinta de la localidad bonaerense de Luján cuando en las últimas horas dos delincuentes redujeron a un casero y a familiares y robaron dinero y un auto, entre otros objetos de valor, informaron fuentes policiales.

El hecho de inseguridad se produjo en una finca situada en la ruta 47 a la altura del kilómetro 15 cuando el casero, de 60 años, se encontraba en el fondo del campo y fue sorprendido por dos desconocidos con armas de fuego.

TE PUEDE INTERESAR

La víctima fue obligada a entrar a la vivienda con el objetivo que entregue sus ahorros, y mientras eso sucedía, llegaron al lugar un primo del casero, un hombre de 74 años junto a una mujer de 70 en un auto marca Peugeot 307 celeste.

Ni bien ingresaron al domicilio, los visitantes fueron encañonados y maniatados.

Los delincuentes revisaron cada rincón de la propiedad y escaparon en el Peugeot 307 con una suma indeterminada de dinero, celulares y otros elementos de valor.

Los damnificados no fueron lastimados indicó un vocero policial. Ahora, efectivos de la fuerza del Destacamento Cañada comenzaron con la investigación para determinar quiénes fueron los autores para así procurar detenerlos.

El hecho fue caratulado robo calificado por ser cometido en despoblado y en banda.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión