Sociedad
DURÍSIMAS EXCLAMACIONES

Hipnotizante video casero de Alfredo Casero en donde se mete con todos

Trascendió un video realizado en sus redes por el actor Alfredo Casero en el que literalmente no deja títere con cabeza. Insulta, amenaza y despotrica

Un Alfredo Casero absolutamente "sacado" se mostró en un video grabado por el mismo en su hogar.

En los pocos minutos que dura, se lo escucha señalar a periodistas, mediáticos, empresarios de medios y políticos de todos los bandos, muchos de los cuales hasta hace poco pertenecían a su "zona de confort".

TE PUEDE INTERESAR

Como si estuviera "entregado" por haber ya sido cancelado, según cuenta él mismo en otra grabación, se despachó en especial apuntando a los integrantes de Juntos por el Cambio y los periodistas que les son funcionales, según sus propias palabras.

Pero también apuntó a los dueños de los medios de comunicación, a Luis Ventura, a Javier Milei, y sin nombrarlo por no recordar su nombre, a José Luis Espert, al que llamó "el pelado coso".

Aunque las palabras más ofensivas del video las guardó para Dipy, a quien le pidió que le amarre su miembro viril a una cañita (voladora), en referencia a las declaraciones que realizó el cantante de cumbia con Luis Majul, sobre atar a algún integrante del gobierno a un árbol en Plaza de Mayo.

YouCut_20220512_204232542.mp4

El video de Alfredo Casero en donde dispara contra Dipy, Milei, Espert, Majul, el periodismo en general, Luis Ventura, Rial, los dueños de los medios y en especial los referentes de Juntos por el Cambio a quienes también amenazó

En palabras textuales de Alfredo Casero, estas fueron sus principales diatribas:

DIPY Y MAJUL

"Veo que Majul llevó al Dipy a hablar al programa de él, y decir que quiere atar a alguien a un palo. Dipy, si querés me podés atar la c**** a una cañita"

AMENAZA A MIEMBROS DE JUNTOS POR EL CAMBIO

"Yo se los digo. E incluso también a los políticos que se quedaron todos callados, especialmente los pelot**** de" Juntos por el Cambio"¿ta?, que se quedaron calladitos, y dijeron ¡¡¡uhh como te enojaste!!!.

Sí, me enojé porque ustedes manejan esos muñecos para donde se le canta el ort*, igual que los otros hijos de pu**.

A nosotros nos están cagando, y ustedes se están cagando de risa.

Tengan cuidado porque todo lo que tengan, todo... las amantes, los negocios, la guita, los viajes, la plata afuera, lo que sea, vamos a tener claro para verlo todo, quédense tranquilos porque las ayuda van a llegar de todos lados en contra de ustedes, porque se están cagando el país, entendieron bien, claro".

CONTRA VENTURA Y RIAL

"Okay, eso va para el viejo pelot*** este ¿cómo se llama?... este Luis Ventura, que anda diciendo que tengo que tener el cul* limpio.

Yo lo tengo bien limpio el cul* para que me lo chupes Luis Ventura. ¿Dale?

Ya bastante mier**, hiciste vos y el otro de Rial, y todo eso que están metido todos ahi están. ¿está claro?

PROPIETARIOS DE MEDIOS

"Ustedes, ustedes, ustedes los dueños de los medios... pensaban que estaban en el portaaviones 'Invencible', y no saben que si le cortamos la radio están cagados cagados",

MILEI, ESPERT, Y "LA SANGRE DENTRO DE LA CARNE"

"Me cago en Milei, los libertarios. El otro pelado cul* roto de coso...

Todos esos son todos cagadores . Esos son todos. Te están cagando, todos tienen arreglos entre ellos, todos... porque si no, no me hubieran llamado por teléfono... todos.

Aprendan a respetar. Hijos de una gran mil put**.

No hay nadie, no hay nadie, que no tenga sangre adentro de la carne.

Acá está todo clarito. Se acabó".

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión