Tendencias
POLÉMICA

Alfredo Casero propuso que los que cobren planes no voten

El actor Alfredo Casero lanzó una insólita propuesta de cara a las PASO y generó polémica en las redes sociales

El actor Alfredo Casero volvió a generar polémica a raiz de una insólita propuesta en relación a aquellos que cobran planes sociales en el país y las votaciones.

"Voy a decir lo que pienso: hasta que la gente que recibe planes sociales, ayudas, etc, no vote, hasta que los presos dejen de votar que son 5 mil, 6 mil votos, no sé si estará bien o estará mal, pero ellos tienen una clientela asegurada y esa clientela asegurada va a ir por más", dijo Alfredo Casero en declaraciones a TN.

TE PUEDE INTERESAR

El actor no sólo dejó esta declaración polémica sino que también se encargó de seguir criticando la manera que tiene el gobierno para enfrentar la pandemia de coronavirus, "Lo que es peor y lo que vengo viendo, es esa idea de agradecer al gobierno por comprar y traer las vacunas. Esta gente tiene que entender que son funcionarios" y agregó en relación a las restricciones del gobierno, "han declarado la guerra a la gente común".

Finalmente apeló al dolor de la gente en este momento, "Este dolor y estado de incertidumbre es producto de un gobierno que no quiere prestarle atención a los niños y a los viejos, que más los necesitan en este momento".

"ESTÁN HACIENDO UN DAÑO IMPERDONABLE" | Alfredo Casero disparó contra el Gobierno en W: VER Y REVER

Luego de las declaraciones en las redes comenzaron a polemizar sobre la postura del actor y rápidamente se convirtió en tendencia.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión