Deportes Infocielo
Crack

Medalla de oro al romanticismo: un deportista argentino propuso matrimonio en los Panamericanos

Federico Molinaro ganó la medalla de bronce en anillas pero se de Lima 2019 se lleva algo mucho más valioso. Aprovechó la situación para sorprender a su novia y proponerle casamiento. Mirá el momento del sí.

El gimnasta Federico Molinari fue protagonista de una jornada inolvidable, en su quinta participación en F, logró ganar una medalla, de bronce en anillas algo que el país no lograba en gimnasia desde Winipeg 1999 y se guardó una particular sopresa para su pareja cuando estaba dando una entrevista para la televisión.

El atleta aprovechó la emoción del momento para potenciar aún más la alegria. Molinari fue por más y en medio de la nota confesó algo más profundo: "Yo pensaba, si hoy gano una medalla, quiero hacer algo importante en mi vida, y le quiero preguntar a mi mujer si se quiere casar conmigo".

La escena siguiente fue la del abrazo con Paula, la madre de Valentino y Ciro, los hijos de ambos, que le dio el sí al aire: "Nosotros con Pau siempre queríamos casarnos, y siempre esperábamos que los nenes sean más grandes para estar con nosotros en el casamiento. Esta ya es una de mis últimas competencias, y el año que viene si no voy a Tokyo (Juegos Olímpicos), puede ser una opción. Ella me acompañó, era lindo para sorprenderla. Seguramente mis hijos, mi familia, todos se enteraron por la televisión".

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión

Dejanos tu opinión