Tendencias
EN LAS REDES

"El mejor video de casamiento" que se hizo viral en Twitter

Un usuario de twitter subió el video de un casamiento en la playa, con el antes y después de los invitados y el resultado se hizo viral.

En Twitter en la cuenta de Tobiaslandia, subieron un video de un casamiento muy ingenioso, que marca las diferencias entre la postura de los invitados, antes de la fiesta con el primer trago y luego en el final del evento con un par de copas más.

"Mi primer trago, Hola soy la novia y esta es la copa número no se", comienza relatando la novia de este casamiento en una playa del Caribe, en un video en el que aparece también el novio y varios invitados que se prestaron a hacer el desafío de la "primer copa".

TE PUEDE INTERESAR

Básicamente en el video, que pertenece a la red Tik Tok, se ve un primer registro de los invitados al casamiento tomando su primer copa, y luego un par de horas y copas después los mismos invitados cuentan cuál es el número de copas que van tomando.

Sólo viendo la postura de los invitados, antes y después, uno se da una idea de que la fiesta fue un éxito, así como también lo fue el video que se convirtió en tendencia en Twitter con más de 11 mil retuits y 80 mil me gusta.

https://twitter.com/Tschapire/status/1402727302300160004

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión