Sociedad La Plata
PURA EMOCIÓN

Así le propuso casamiento un joven de Berisso a su novia

Desde un paracaídas, Pamela se encontró con Lucas, un anillo y una propuesta de casamiento. Mirá el video y conocé el testimonio de los protagonistas.

Como si tirarse en paracaídas por primera vez no fuera emoción suficiente, cuando aterrizó, Pamela se encontró con su Lucas, un anillo de compromiso y una romántica propuesta de casamiento.

La escena tuvo lugar ayer en el aeroclub de Chascomús, donde la platense de 32 años y el berissense de 33 decidieron llevar su noviazgo al siguiente nivel.

TE PUEDE INTERESAR

"Estuve toda la semana cortando clavos por la tormenta de Santa Rosa", le contó el técnico electromecánico a INFOCIELO sobre la planificación de la sorpresa. "Recién hoy (por ayer) a las 7:15 me confirmaron que saltaba, tres horas antes", agregó.

Es que el joven había estado planeando todo desde hacía semanas. Su mejor amiga lo había acompañado a comprar el anillo y sabía que su novia soñaba con volar en paracaídas. Qué mejor idea entonces que combinar ambas sorpresas en un domingo inolvidable.

"Estaba hiper nervioso, justo los del aeroclub tenían una bandera gigante, me la ofrecieron y fue la frutilla de la torta", dijo sobre la pancarta que extendió sobre el predio del lugar con la frase "¿Te querés casar conmigo?" en letras negras.

2021.09.06 - casamiento chascomús tinder.mp4

La pareja se conoció en Tinder y pautó su casamiento en Chascomús

La pareja se había conocido en Tinder en 2019. Después de chatear algunos días a través de la app de citas, decidieron verse en persona, sin saber que comenzarían una relación que los llevaría a viajar, compartir juntos una pandemia inesperada y, ahora, casarse.

"Yo no me esperaba nada, por empezar no sabía que iba a saltar", le confesó Pamela a este portal. Es que si bien sabía que su novio le había preparado dos sorpresas, creyó que todo tenía que ver con su cumpleaños, que caía justamente este lunes.

Sin embargo, cuando Lucas empezó a manejar por la ruta 2 y el GPS indicó que debían doblar hacia el aeroclub, se develó el primero de los misterios. "Me caí de culo, empecé a temblar de la emoción y pensé que lo otro sería algo material por mi cumpleaños", explicó.

pamela y lucas tinder casamiento chascomús.png
Lucas le propuso casamiento a Pamela en Chascomús

Lucas le propuso casamiento a Pamela en Chascomús

Con muchos nervios por el debut, la martillera y corredora pública finalmente saltó. "No terminé de asimilar eso cuando el instructor me dijo que mirara el cartel, que era para mí. Yo estaba con el corazón a mil: saltar, el cartel, verlo a Lucas paradito con el anillo ahí, no entendía nada", contó.

"Realmente me sorprendió, se pasó, fue super mega emocionante", expresó luego la joven, quien compartió algunas de las imágenes del momento en sus redes sociales. "Hoy me río por cómo me quedé tirada cual momia, no reaccionaba, fue un día increíble, no caigo, arranco mi cumple con todo", cerró.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión