Tendencias
Obras en pandemia

Peligra el estreno de "Casados con Hijos" en el Gran Rex

Los productores de la obra podrían postergar el debut de "Casados con Hijos" de acuerdo a las medidas sanitarias que tome el gobierno.

En octubre de 2019 comenzó a sonar fuerte el rumor de la versión teatral de Casados con hijos, la exitosa adaptación argentina de Married with Children. Finalmente el proyecto llegó a buen puerto y los productores lograron reunir a gran parte del elenco para hacer el espectáculo en el teatro Gran Rex.

Entre idas y vueltas y algunos problemas con el elenco por la salida polémica de Érica Rivas de la obra, la idea era comenzar a principios de 2021.

Ahora, Axel Kuschevatzky puso en duda esa fecha. En una entrevista con La 990 (AM 990), el guionista de la obra dejó entrever que el debut del espectáculo está sujeto a las medidas sanitarias que tome el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para evitar el contagio del COVID-19.

“Los libros de Casados con hijos ya están terminados y fueron entregados con todos los personajes. Todo dependerá de las autoridades sanitarias para que se pueda hacer. Es imposible realizarla a media sala”, afirmó el autor de la adaptación en referencia a la posibilidad de abrir el teatro con capacidad reducida.

casados-con-hijos-11.jpg
Casados con Hijos

Casados con Hijos

Lo cierto es que, a diferencia del Érica Rivas (que decidió bajarse del proyecto por diferencias con los guionistas), el resto de los actores firmaron contrato para estar haciendo la obra de teatro en enero de 2021. De hecho, los protagonistas de la comedia grabaron campañas de promoción de la preventa para las primeras funciones.

Una nueva modificación en la fecha prevista para el estreno podría poner en peligro el proyecto. Los miembros del elenco tendrían que volver a reunirse para combinar sus agendas. La situación de Luisana Lopilato sería una complicación para la continuidad del espectáculo. La actriz vendrá unos meses a la Argentina para hacer la obra, pero luego tiene que regresar a Canadá, donde vive con su familia.

Por lo pronto, el panorama es aún incierto. La temporada teatral tanto en Buenos Aires, como en Mar del Plata y Villa Carlos Paz, deberá llevarse adelante en un nuevo contexto, marcado por la pandemia.

En la mayoría de los espectáculos, tendrán que reducir la cantidad de butacas para respetar la distancia social, lo que afectaría profundamente la recaudación de las compañías.

TE PUEDE INTERESAR

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión