Sociedad
MIRÁ LAS FOTOS

Una casa igual a la de Norman Bates en José C. Paz

Una tuitera especialista en la cultura medieval reveló en un hilo de Twitter la imagen de una casa en José C Paz igual a la del protagonista de Psicosis. 

Una tuitera compartió en su red social la imagen de La Mansión Nazar-Anchorena, que se encuentra en la localidad de José C. Paz, provincia de Buenos Aires, ya que notó el increíble parecido con la famosa casa del protagonista de la reconocida película Psicosis.

"Resulta que en José C. Paz hay una casa similar a la de Norman Bates y yo me acabo de enterar", escribió @_Melimelum_ en su cuenta de Twitter y compartió la imagen de una casa antigua de la localidad de José C Paz, que a la hora de compararla con el Motel Bates guarda una gran cantidad de parecidos.

TE PUEDE INTERESAR

La Mansión Nazar-Anchorena tiene más de 100 años y desde siempre fue atractivo de visitantes debido a su gran parecido con el Motel Bates del universo del director Alfred Hitchcock. De estilo inglés, tal y como el de la casa de la saga estadounidense, la casona de José C. Paz guarda un gran misterio entre vecinos de la zona.

Varios tuiteros compartieron sus experiencias con la ya famosa mansión: "Sobre esa cuadra, a escasos metros vive mi prima. En el barrio no podes preguntarle a nadie sobre la mansion, a nadie le gusta hablar del tema, le esquivan!", comentó una usuaria. Mientras que otros bromearon con la idea de restaurarla y hacerla funcionar como hotel de terror.

Embed

La historia de la Mansión Nazar- Anochorena

La tuitera que revolucionó la red social con la imagen de la casa de José C. Paz agregó también que la mansión no pudo haber estado basada en la película porque fue construida en 1914 y la película estadounidense es del año 1960.

casa de jose c paz parecida twitter.jpg
La casa de José C. Paz que se parece al Motel Bates de la saga de Alfred Hitchcock Psicosis.

La casa de José C. Paz que se parece al Motel Bates de la saga de Alfred Hitchcock Psicosis.

La casa del partido bonaerense resalta en un barrio en el que las calles son de tierra y las casas bajas y sencillas al lado de la gran mansión. Ciertamente, la casona fue construida en 1914 por la familia Nazar Anchorena, una de las más ricas de Buenos Aires, en un terreno, que al día de hoy cuenta de varios metros y una pequeña casita al lado de la gran edificación.

Rodeada de pinos y senderos, cuentan que en la Mansión Nazar- Anochorena se suicidó un sacerdote y que hasta hubo un asesinato de monjas, ya que aparentemente allí también funcionaba una capilla. Esta y otras leyendas avivan la idea de que hay fantasmas alrededor de la casa.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión