En Cariló

Recuperaron la casa usurpada y aumentan los cuestionamientos contra un fiscal

La vivienda usurpada en enero pasado fue desalojada por policías ante una orden judicial, pero los intrusos ya no estaban. Encontraron botellas de whisky

La casa de Cariló que había sido usurpada por personas al parecer oriundas de Mar del Plata en enero pasado fue desalojada hoy y restituida a la empresa propietaria, pero crecen los cuestionamientos en contra del fiscal, informaron fuentes municipales a INFOCIELO.

Luego del reclamo realizado en las últimas horas por la presidenta de la empresa propietaria de la casona, Viviana Villena, domiciliada en la localidad bonaerense de Bella Vista de San Miguel, y la exposición mediática de la situación, la justicia dispuso un allanamiento y la aprehensión de los intrusos.

TE PUEDE INTERESAR

Efectivos policiales llegaron a la vivienda ubicada en la calle Leñatero al 565 y recuperaron la propiedad, pero los ocupantes ilegales ya no se encontraban.

carilo1.jpg

En diálogo con este portal, el Secretario de Seguridad de la Municipalidad de Pinamar, Lucas Ventoso manifestó quejas contra el fiscal de la causa, Eduardo Elizarraga.

El funcionario municipal recordó que “el fiscal recibió la denuncia de la usurpación a principios de enero de este año y lo único que había hecho fue desestimarla”.

carilo2.jpg

Entre la desestimación de la denuncia de usurpación de la coqueta finca con pileta y su recuperación, allegados a los damnificados advirtieron la presencia en la casa de autos de alta gama y al verificar sus patentes descubrieron que uno de marca Jeep era un vehículo clonado.

carilo3.jpg

Ante esta situación efectivos policiales secuestraron el rodado con papeles irregulares.

“Anteayer, con el permiso para que ciudadanos no residentes puedan ingresar a nuestro municipio, Viviana se dio cuenta que la propiedad seguía usurpada”, señaló Ventoso.

Dentro del predio los detectives encontraron un cuadro con las fotos gigantes de Néstor y Cristina Kirchner y varias botellas whyski.

Ayer, Viviana habló con la prensa y contó que los intrusos mostraron un contrato de alquiler falso, y que en la propiedad había un auto de alta gama que resultó ser un vehículo clonado o mellizo.

La mujer agregó que al volver a la propiedad detectó que los intrusos hasta realizaron tareas de remodelación y pintura y hasta cambiaron la fachada de la casa y construyeron una fuente.

Una versión afirma que uno de los intrusos es un empresario marplatense, quien comandaría una banda para usurpar propiedades.

Viviana había advertido este martes: “Yo no me voy hasta que esto se solucione. Hasta que se retome la propiedad”.

TAGS

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión