Judiciales y Policiales Municipios
Tragedia en La Plata

Un pibe de 15 años murió en un incendio dentro de una casa rodante en Gorina

Ocurrió esta madrugada en 135 entre 485 y 486. Las llamas ganaron a una casilla precaria y la casa rodante. Bomberos de City Bell acudieron al lugar y sofocaron el fuego. Pero hallaron el cuerpo sin vida del adolescente

Un chico de 15 años perdió la vida esta madrugada al quedar atrapado en medio del incendio de una casa rodante y una casilla precaria en la localidad platense de Gorina, informaron fuentes policiales.

El siniestro se produjo pasadas las 2 de la mañana en 135 entre 485 y 486, cuando por razones que se investigan, se prendieron fuego la vivienda y la casa rodante acoplada al inmueble.

TE PUEDE INTERESAR

Bomberos del cuartel de City Bell llegaron al lugar y apagaron las llamas, pero lamentablemente encontraron el cuerpo sin vida de César José Moriñigo, de 15 años.

Acudieron al lugar personal del destacamento Gorina y peritos de Policía Científica. Hoy se llevará a cabo la operación de autopsia.

Se procura establecer qué fue lo que desató la tragedia.

Interviene la UFI N° 15 de la fiscal Cecilia Corfield, desde donde inició actuaciones  por incendio en finca seguido de muerte.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión