Sociedad Municipios
EDUCACIÓN

Extienden hasta la semana próxima el período de inscripción para los talleres de arte de la UNLP

Se podrá optar por pintura, mosaico, canto, orfebrería, vitrofusión, moldería, maquillaje, fotografía, entre otras opciones que se dictarán en la Casa de la Cultura a partir del martes 20 de marzo.

Para completar los cupos, desde la Dirección de Cultura de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) ampliaron hasta el fin de la semana próxima el período de inscripción para los talleres de arte que se dictarán desde el martes 20 de marzo en la Casa de la Cultura.

Los interesados deberán presentar fotocopia de DNI con domicilio actualizado en la sede universitaria ubicada en calle 45 entre 6 y 7 Nº 582 entre las 10 y las 14 horas. La duración de los cursos es cuatrimestral y tienen un costo de 550 pesos por mes más 200 pesos de matrícula.

TE PUEDE INTERESAR

Las propuestas incluyen dibujo artístico, pintura, mosaico, iniciación al canto individual y grupal, joyería y orfebrería artesanal, vitrofusión, taller de cantautores, introducción a la moldería, maquillaje teatral, realización de coronas y tocados, y fotografía.

 

 

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión