Política y Economía
ANALIZÓ SU GESTUALIDAD

Carrió trató de loca a Cristina en un canal de cable

Invitada a La Nación+, Elisa Carrió hizo un analisis psiquiátrico de la Vicepresidenta. Dijo que los peronistas temen la violencia y la locura de Cristina.

"Nadie tiene capacidad de respuesta frente a la violencia de Cristina" comenzó afirmando la líder de la Coalición Cívica y aliada de Juntos por el Cambio, Elisa Carrió.

Mientras observaba en una pantalla gigante la imagen de la Vicepresidenta en el acto de la Ex ESMA y ante la silenciosa presencia del periodista entrevistador del canal de cable del diario La Nación, Carrió siguió con su análisis. "Muchos hombres del peronismo le tienen miedo (yo lo vi siempre), le tienen miedo a su locura en realidad" amplió la dirigente, que volvió varias veces de su anunciado retiro de la política.

TE PUEDE INTERESAR

"Tienen miedo a esa agresión que no tiene respuesta desde una visión educada" dijo Carrió moviendo sus brazos como cuando alguien avanza sobre el espacio de los demás en modo avasallador.

20201216_013118.jpg
Carrió analizó en TV las posturas y movimientos de, Cristina Fernández de Kirchner

Carrió analizó en TV las posturas y movimientos de, Cristina Fernández de Kirchner

Luego la ex diputada comenzó a analizar los movimientos y gestos de Cristina en aquel acto de la semana pasada girando su cabeza hacia la pantalla que estaba a un costado, y arrancó sus conclusiones basadas en el lenguaje postural de la ex presidenta.

"Cuando sus manos obran como obran (miren como está)", interrumpió su relato para verla detenidamente como la repetición de un gol, y siguió "miren, miren como está, miren como se le mueve la pierna. El estado de tensión de Cristina es indescriptible".

Ya después avanzó sobre lo que ella infería de esos supuestos movimientos: "la cara de Cristina muestra una cara de venganza..."

J639Sa2xp1lLHLIw.mp4

Carrió en LN+ dijo que los dirigentes peronistas le temen a Cristina por su locura y violencia

Ya esa misma señal televisiva en el propio momento del acto al que hizo anoche referencia Carrió, había interrumpido el audio original del evento para remarcar la falta de cruces de miradas entre la Vicepresidenta y el titular del Ejecutivo Nacional, Alberto Fernández. Todo en la misma consonancia de observaciones.

La dirigente Elisa Carrió se ha quejado enfáticamente por la cantidad de veces que se la menosprecia en sus opiniones, tanto desde los espacios opuestos políticamente a sus ideas, como desde dentro de las coaliciones que integró, tratándola despectivamente de loca, desquiciada, demente, empastillada y paciente psiquiátrica.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión