Política y Economía
NUEVO DERRAPE

Carrió prefiere Coronavirus a la no socialización infantil

La dirigente de Juntos por el Cambio, Elisa Carrió volvió a cometer uno de sus habituales dislates discursivos cuando prefirió niños con coronavirus a aislados

"Prefiero a un chico con covid, pero que socialice", fue la frase textual que la dirigente Elisa Carrió de la Coalición Cívica, parte integrante de Juntos por el Cambio dijo ayer en un programa de la señal de cable TN del Grupo Clarín en relación a los niños y el coronavirus.

Sus polémicas declaraciones acerca de la elección de ver enfermo del virus (que ya se cobró más de 70 mil muertos en Argentina y 3 millones cuatrocientos mil en el mundo) a niños es preferible a tenerlos sin socializar, por los problemas mentales que acarrea, se hicieron virales en minutos, porque se trata de la primera vez que algún dirigente político se anima a pronunciar esa frase.

TE PUEDE INTERESAR

Hasta ahora el argumento para sostener, por ejemplo, la presencialidad de las clases era que "la escuela no contagia" y no que "es preferible un niño contagiado a un niño aislado".

Aún más grave es el contexto en el cual realizó esta afirmación televisiva, en medio de una segunda ola de coronavirus, y con varios menores internados y hasta fallecidos por la enfermedad.

La irresponsable declaración de Carrió seguramente hoy le costará varias críticas, desmentidas o acusaciones de haber "sido sacada de contexto", en los principales medios, que algunas veces prefieren ni siquiera hacerse eco de este tipo de peligrosas aseveraciones, para no mancillar el "prestigio y reputación" de los políticos en los cuales se apoyan para sostener su permanete juego político solapado.

IeDANZ3Cho4PaPE1.mp4

Carrió y sus disparatadas declaraciones acerca de que prefiere ver niños con coronavirus antes que aislados

“La infancia es tan decisiva para soportar la vida después, que no se puede jugar de esta manera. Prefiero a un chico con covid, pero que socialice”, aseguró la representante de Juntos por el Cambio para defender la presencialidad en las aulas.

Sus interlocutores de la señal TN se quedaron "mudos" al aire frente a estos irresponsables dichos de Elisa Carrió, y eligieron no contrastar opiniones con la dirigente, para no entrar en una disputa con alguien de mucha llegada al comando superior de la estructura del Grupo Clarín.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión