Tendencias
EN LAS REDES

Carpinchos de Nordelta: Pablito Lescano salió a bancarlos

El cantante de cumbia realizó una defensa de los carpinchos que aparecieron en Nordelta, con una tierna imagen junto a uno de ellos.

Sin dudas uno de los temas de la semana, es la aparición masiva de los carpinchos en la zona de Nordelta. En todos los medios el tema fue tratado ampliamente y es por eso que el cantante de cumbia Pablito Lescano salió a respaldar en sus redes a esta especie, que por las últimas horas sufrió algunos ataques de parte de los vecinos que están molestos con su presencia.

El cantante y líder de Damas Gratis, escribió un mensaje en sus redes junto al pequeño carpincho "Cumpinchi", destacando que esa especie estaba allí en los humedales antes de que se instalaran los barrios cerrados.

TE PUEDE INTERESAR

"Tranqui amigo Cumpinchi. Cuando Nordelta era un humedal el único que vivía acá eras vos!! (sic)", fueron las palabras de Pablito Lescano, saliendo a bancar a esta especie que se convirtió en tendencia en los últimos días.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCSw6zteFZt8%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=8ae96eac-d622-44bd-bd19-4c8cfbb158ca&access_token=EAAGZAH4sEtVABADCn5Ur0Vzov42AbMQPfMjmND5eNcGg2NaVLPVx8aaZCpXMMo5LtINSZCOpvz6694Lz7zQBd0RCn1np5pdLk7LBmSv6ZChYRp6JGNafQWJl2SYrwN7hpKodc5iIZAi2IxEASLprje6OyBA1pqFnpy1w9tZBZBHVAZDZD

Vale recordar que en las últimas horas empezaron a aparecer las palabras de aquellos vecinos que comenzaron a quejarse de la presencia de los carpinchos en Nordelta. El primer hecho que destacaron fue el ataque que habrían realizado los carpinchos a un pequeño perro de raza schnauzer mini llamado "Oreo" y el segundo el video de un accidente de un motociclista que se cruzo a uno de los carpinchos en una calle de la zona.

Catarta de memes en las redes sociales

La reproducción cada vez mayor de carpinchos en Nordelta desató una catarata de memes en las redes sociales. Con el paso de las horas y el aumento de la notoriedad de la noticia, son cada vez más los tuiteros que ponen en marcha su imaginación para crear imágenes cargadas de humor e ironía con estos roedores como protagonistas.

Vale recordar que la presencia de estos animales en esta exclusiva zona del partido bonaerense de Tigre divide aguas desde hace años. Están aquellos que quieren expulsarlos, preocupados por el bienestar de perros, gatos y niños que circulan por la zona; y quienes alegan que deben quedarse ya que son los habitantes originarios del lugar.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión