Sociedad Tendencias
UNA EDICIÓN PERFECTA

Apareció un video que mezcla a la cheta de Nordelta con los carpinchos

Es una genialidad. Se dio a conocer en Tiktok un video que muestra a los carpinchos en actitudes iguales a las que describía la "cheta de Nordelta" en 2017

Después de miles de memes y frases alusivas a los carpinchos de Nordelta, apareció un video en Tiktok que es la suma perfecta entre el episodio de los roedores en los barrios privados, mezclado con la histórica e inolvidable "cheta de nordelta" que supo hacerse viral hace 3 años.

Con una edición cuidada y por momentos increíble desde la concepción de las imágenes, puede observarse en versión "carpinchos" la historia que en aquel momento narraba la inefable mujer que estaba observando desde su casa, en la exclusiva zona del partido de Tigre bautizada como Nordelta el comportamiento, poco agradabme a su vista, de ciertos vecinos.

TE PUEDE INTERESAR

Ese audio que tuvo una repercusión inconmensurable vuelve a cobrar sentido frente a la disputa existente entre los vecinos de los countries, que quieren deshacerse de lo que ahora llaman una "plaga de carpinchos", y los cientos de miles de usuarios de redes, que no viven en la zona, y se han volcado en sus opiniones mayoritariamente a favor de estos gigantescos roedores, por considerarlos los habitantes originarios de los bañados cercanos al Delta.

EL MEJOR VIDEO DE TODOS

Las imágenes de los carpinchos merodeando las casas lujosas de los barrios de Nordelta, sumado a otras imágenes que encuentran a los mismos animales en situaciones tan insólitas como beber mate o bañarse en el mar, provocan al mezclarse con el audio viralizado en 2017, un producto que resume descomunalmente todo el debate de las últimas horas en relación a los enormes roedores.

OexYVIsMDAIOYavp.mp4

El video que mezcla a la "cheta de Nordelta" con los carpinchos

La gente no se ve mala, pero se ve que es gente que viene de barrios visualmente no muy buenos. Me molesta ver un grupo de gente que lleva al perro a la pileta como si estuviéramos en la Bristol de Mar del Plata”, decia "la cheta" en aquel audio de noviembre de 2017

“Quiero descansar visualmente, me molesta que estas bestias, porque son bestias, no tienen educación, toman mate, tiran la yerba, estaban reunidos con el perro que gritaba cerca de la pileta. Una cosa de cuarta categoría, de la Bristol de Mar del Plata", concluye ahora el audio convertido en video, que tiene a los carpinchos como protagonistas de una metáfora en imágenes sin parangón.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión