Sociedad
MUCHOS YA DUDAN

Bosque: El "loco de la carpa" pescó otro ejemplar enorme

Hace dos semanas ya había mostrado un ejemplar, ahora Claudio Graciano grabó la captura de otra carpa herbívora enorme en el Lago del Bosque de La Plata

Por segunda vez en 15 días el pescador oriundo de Lanús pero enamorado de La Plata, Claudio Graciano, volvió a subir un video a su canal de Youtube pescando un ejemplar de carpa enorme para el lugar de donde lo extrae: el Lago del Paseo del Bosque de La Plata.

Infocielo hace pocas jornadas ya había dado cuenta de una situación similar que el "pescador influencer" realizó y contó a "La Cielo 103.5" en aquella instancia.

TE PUEDE INTERESAR

Ahora nuevamente ,y en la misma locación del Lago del Bosque platense, muestra como se topa con otro gigante ejemplar similar al anterior.

El video comienza com "El loco de la Carpa" como el mismo se define, en un día de copiosa lluvia (podría haber sido el lunes pasado) explicando que quiere registrar el momento en que extrae de las aguas del lago una carpa similar a la de un par de semanas previas.

INCREIBLE !!!!! PESQUE OTRO MONSTRUO EN EL LAGO.

Luego comienza a enunciar el tipo de "pez carpa" que allí suele encontrarse.

"Este es un pez muy grande, nada que ver con los que podemos encontrar en rios y arroyos. Nada que ver, no son familiares. Este puede vivir hasta 30 años", explica Claudio en el video que tituló "INCREÍBLE, pesqué otro monstruo en el Lago".

"Se le llama Amur blanco, también carpa herbívora porque come solamente hierbas, y también se le llama salmón siberiano", aclara.

Acerca de su morfología y su biología asegura que "crecen rápido. Su forma es de 'torpedo', y no come del fondo como la carpa común sino a media agua. Y se cultiva en bastantes lugares para combatir las malezas acuáticas", profundiza en su video el loco de la carpa.

Más adelante, ya concluida su clase teórica sobre Amures blancos, se lo ve "peleando" con su caña contra algo que parece ser un ejemplar gigante.

La edición coloca música instrumental muy motivadora estilo "hard rock" y con cortes breves de imágenes y fundidos a negro, llega a un instante en que la caña ya no está más y se convierte en un "medio mundo" con el cual extrae el pez de las aguas del Lago del Bosque, al que asegura haber pescado allí.

Lo muestra, posa con el para una foto, y dice que debe pesar unos 12 kilos.

Luego lo devuelve al agua y resbala al hacerlo, repitiendo el "blooper" en la edición.

Ya sobre el final se despide de su producción audiovisual festejando el haber conseguido nuevamente obtener otro Amur tan enorme.

El tipo de compaginación, y la épica que adoptó esta vez para narrar la situación Claudio Graciano, hicieron a algunos dudar de la veracidad de sus logros, suponiendo que el pez ya lo traía consigo previo al momento de la grabación.

¿Será un fraude el Loco de la Carpa o simplemente no le funcionó bien la cámara al momento de la pesca?

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión