Política y Economía
MIRÁ EL VIDEO

Carolina Píparo mandó un fuerte mensaje a Rodríguez Larreta

La diputada Carolina Píparo le mandó un contundente mensaje a su exaliado, Horacio Rodríguez Larreta, en el marco de la campaña electoral.

Eran aliados incondicionales, pero la soltada de mano tras el atropello a dos jóvenes en la noche de Año Nuevo por parte de su esposo, dejó a Carolina Píparo fuera del PRO y ahora la ex aliada le mandó un mensaje directo a Horacio Rodríguez Larreta para que haga “campaña limpia”.

La actual diputada provincial y candidata del partido de José Luis Espert, Avanza Libertad, al Congreso de la Nación elevó un mensaje a través de sus redes sociales en el que pide al jefe de Gobierno porteño “no convertirse en lo que nos quejamos”.

TE PUEDE INTERESAR

“¿Qué es eso, Horacio, de estar llamando a votar por un espacio único?”, cuestionó molesta Piparo, con tono de ironía en un video que colgó en la red social del pajarito.

PIPARO A LARRETA..mp4

Acto seguido le marcó a uno de los hombres más fuertes del partido amarillo que “no está bueno convertirse en lo mismo de lo que siempre nos quejamos”.

“Cada banca representa a la gente, y las bancas se ganan en la calle no ensuciando al resto de la oposición”, le advirtió la exaliada.

Piparo integra el cuerpo de diputados de la Cámara baja bonaerense desde 2017, cuando ingresó en la lista de Cambiemos por la Sección capital, pero en la previa de las elecciones Primarias, la platense dio el salto hacia el partido del liberal Espert, abandonada tras el caso que involucró a su esposo, Juan Buzali.

“Las bancas se ganan enfrentándose siempre a las ideas con las que no estamos de acuerdo, no solamente en campaña”, le marcó Piparo a Rodríguez Larreta, quien convocó al electorado a concentrar los votos en la boleta de Juntos.

Finalmente, antes de enviarle “cariños”, le subrayó que “el único voto útil es el voto que nunca trance con los proyectos autoritarios del kirchnerismo. Hagamos campaña limpia, me extraña”.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión