Política y Economía
COMO EN UNA PISTA

Carolina Píparo está feliz y arremetió a bailar con Espert

En los actos politicos de "Avanza Libertad", la candidata a diputada Carolina Píparo sale a bailar con José Luis Espert derrochando alegría. Se la nota repuesta

En un registro extraño de ver, Carolina Píparo, la candidata por el espacio que lidera José Luis Espert, Avanza Libertad, aceptó ser sacada a bailar por el mismísimo lider ultra liberal.

Al ritmo de reggeaton, la candidata que desertó de las filas de Juntos por el Cambio al no ser tenida en cuenta para renovar su banca, decidió jugarse por el espacio político ultra liberal de José Luis Espert y lo acompaña a cada acto proselitista mostrándose alegre y positiva, y hasta animandose a salir a bailar públicamente, a pesar de los sinsabores que le deparó el 2021 desde el mismo día de inicio del año.

TE PUEDE INTERESAR

Carolina Píparo estuvo en la localidad de Bosques, perteneciente al partido de Florencio Varela el lunes feriado en un mitin al que acudieron algunas decenas de personas y que concluyó con un baile en la plaza, al que ambos candidatos se prendieron con arrollador entusiasmo.

Con un año de profundos cambios, Carolina Píparo quien comenzara su carrera política tras la salidera bancaria que sufrió en la que perdió la vida su hijo por nacer, enfrenta grandes desafíos al haber abandonado las filas del espacio que primeramente le abriera las puertas, y la transformara en legisladora provincial y funcionaria platense.

x7BVBGleeSjgC-iW.mp4

José Luis Espert saca a bailar a Carolina Píparo en los actos politicos de su espacio "Avanza Libertad" en el conurbano

Luego de los hechos de público conocimiento producidos el 1° de enero cuando ella y su pareja fueron acusados de atropellar a jóvenes a los que confundieron con delincuentes, su vida política cambió porque no se sintió respaldada lo suficiente para sortear judicialmente el proceso que aún afronta su pareja, quien conducía el vehículo.

La mala reputación ganada por Carolina Píparo ante las actitudes evasivas y minimizantes de la situación que adoptó en ese momento, la llevaron a perder valoración e imagen en la población y provocó que dentro de Juntos por el Cambio no se la convocara para integrar las listas de candidatos a diputados.

Eso llevó a Píparo a abandonar esa alianza, y abrazar las ideas, aún mas liberales en lo económico, de José Luis Espert, quien la invitó proponiéndole su plataforma para seguir vinculada a la política.

Ahora la imagen de Carolina Píparo sonriente y bailando junto a José Luis Espert contrasta con ese mal comienzo de año y da la idea de que ya superó esos malos momentos.

Su norte ahora está en acceder a una banca para seguir ligada a la profesión que abrazó luego de la primigenia y tremenda tragedia que le tocó vivir.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión