back to top
6.1 C
La Plata
jueves 2 de julio de 2026
ESTE FIN DE SEMANA LARGO

Ráfaga, Gladys “la Bomba “Tucumana” y 18 Kilates: así será el carnaval de Tres de Febrero

Tres de Febrero da inicios a su carnaval con murgas, corsos y la presentación de muchos artistas reconocidos a nivel nacional. Conocé cuándo y cómo serán.

Este fin de semana largo, varias localidades de la provincia de Buenos Aires realizarán sus carnavales y Tres de Febrero es uno de ellos. Con la presentación de grandes artistas, comparsas, desfiles y murgas, se suma al festejo de este Carnaval 2023.

Organizado por la Municipalidad de Tres de Febrero, el carnaval “prometen volver a brillar y ser una oportunidad única para disfrutar de los imponentes shows en vivo de grandes artistas de cumbia y rock nacional”, expresaron en su página oficial.

TE PUEDE INTERESAR

Este año vuelve al Playón Municipal, ubicado Alberdi y Medina, Caseros, con una grilla que incluye vuelta de los integrantes de Los Piojos con Ritual de Carnaval, Ráfaga, 18 Kilates, Gladys “La Bomba Tucumana”, El Cuarteto Imperial, La Kenny Bell y La Chilinga.

Como cada año, el carnaval es una fiesta por las diversas murgas que se presentan para divertir a los locales y turistas, además de los famosos corsos con nieve que son parte de los festejos de verano. Algunos de los grupos que serán parte: Magia Murguera, Rebelión Murguera, Los Terribles, Los Rebeldes de Ciudadela, Los Elegidos, Karicia, Los Inigualables y Los Nenes de Vacaciones.

Tres de Febrero da inicios a su carnaval con murgas, corsos y la presentación de muchos artistas reconocidos a nivel nacional. Conocé cuándo y cómo serán.

Tres de Febrero da inicios a su carnaval con murgas, corsos y la presentación de muchos artistas reconocidos a nivel nacional. Conocé cuándo y cómo serán.

Asimismo, se realizará una fiesta de espuma y parrilla en el Playón Municipal. Para que todos los vecinos puedan disfrutar del carnaval, las calles permanecerán cerradas al tránsito de 16:00 a 05:00 horas el sábado 18, domingo 19 y lunes 20 de febrero.

Carnaval en Tres de Febrero: conocé el cronograma completo

Sábado 18 de febrero

  • 19:00 horas: El Auténtico Sabor.
  • 20:00 horas: El Cuarteto Imperial.
  • 21:30 horas: Ráfaga.
  • 23:30 horas: La Kenny Bell.

Domingo 19 de febrero

  • 19:00 horas: Nico Otro Sitio.
  • 20:00 horas: Gladys, la Bomba Tucumana.
  • 22:00 horas: 18 Kilates.
  • 23:30: horas: Ramiro Show.

Lunes 20 de febrero

  • 19:00 horas: De Karavana.
  • 20:00 horas: La Chilinga.
  • 22:00 horas: Ritual de Carnaval.

TE PUEDE INTERESAR

Últimas Noticias

Histórico: Luján puso fin al basural a cielo abierto más grande del país

El intendente Leonardo Boto anunció el cierre definitivo del predio. Más de 100 toneladas diarias de residuos serán enviadas al CEAMSE.

Ante la ola polar, la Municipalidad de La Plata difundió recomendaciones para prevenir riesgos por el frío

El aviso rige al menos hasta el sábado e incluye consejos para prevenir enfermedades asociadas al frío y evitar intoxicaciones por monóxido de carbono.

La Provincia retomará más de 30 viviendas abandonadas por Nación y las terminará con fondos propios

El Gobierno bonaerense finalizará 36 viviendas en Bahía Blanca mediante el Programa Completar, tras la paralización y el retiro del financiamiento nacional.

La Provincia frenó los 150 despidos de Techint y dictó la conciliación obligatoria

Trabajo bonaerense suspendió por 15 días las cesantías en la planta Tenaris SIAT de Lanús.

Gabriel Merino: “Estados Unidos sigue siendo un poder dominante, pero ya no hegemónico”

En diálogo con Infocielo Play, el analista Gabriel Merino desarmó el mapa del poder global: el riesgo de ser el "ancla" de una potencia en declive y por qué el éxito de China es incompatible con la "motosierra".

Mundial 2026: los cuatro argentinos detenidos en Dallas se quedarán sin visa, les aplicarán derecho de admisión para la Liga Profesional

Los hinchas quisieron acceder de manera ilegal al estadio donde jugó la Selección argentina en Dallas. Ahora enfrentan causas judiciales en Estados Unidos, podrían ser deportados y además recibieron una sanción que les impedirá asistir a los estadios del fútbol argentino.

Cuenta DNI en julio: la billetera de Banco Provincia aumenta los topes y estrena descuentos por vacaciones de invierno

Con el foco puesto en el receso invernal, los beneficios en gastronomía e YPF Full pasan a tener un reintegro de $10.000 por semana. El listado completo de beneficios y cuánto hay que gastar para aprovecharlos.

¿Volver a Bariloche con tus amigos de la secundaria? El fenómeno “Old School” que es furor para el Día del Amigo

La nostalgia cotiza en alza. Una nueva tendencia propone revivir el viaje de egresados pero en modo "premium": boliches clásicos, noches temáticas y la oportunidad de desconectar de las pantallas.

Empresa bonaerense revoluciona las redes con un spot que celebra el orgullo gay

La firma Basani, de baños públicos nacida en La Matanza intervino sus tradicionales cabinas plásticas para crear un spot que une los colores de la bandera de la diversidad y derriba prejuicios

Una conductora frenó su programa en el streaming Blender y destapó un conflicto laboral

Fio Sargenti, conductora de "Último aviso" interrumpió la transmisión de Blender para denunciar despidos masivos en el canal tras un pedido de aumento. "Perdón, supongo que no nos verán mañana", advirtió antes de bajar el telón

Judiciales y Policiales

Insólito: montaron un show anti AFA en Estados Unidos, en medio del Mundial

Un grupo de denunciantes argentinos llevó controversias contra la AFA en medio de la participación argentina en el mundial

Mundial 2026: los cuatro argentinos detenidos en Dallas se quedarán sin visa, les aplicarán derecho de admisión para la Liga Profesional

Los hinchas quisieron acceder de manera ilegal al estadio donde jugó la Selección argentina en Dallas. Ahora enfrentan causas judiciales en Estados Unidos, podrían ser deportados y además recibieron una sanción que les impedirá asistir a los estadios del fútbol argentino.

Muerte de Ernestina Pais: por qué citararon a declarar a José María Muscari

La fiscal que investiga el caso ordenó analizar el teléfono de la conductora. También convocarán a declarar a José María Muscari y esperan los resultados de los estudios toxicológicos

Ataque feroz a un kiosco en Merlo: destrozaron el frente a patadas y piedrazos porque les pidieron que se vayan

El violento episodio ocurrió luego de que el comerciante les pidiera a los involucrados en una pelea que se retiraran del lugar. Toda la secuencia quedó registrada por una cámara de seguridad.

Video: delincuentes intentaron una entradera en La Plata y el dueño de la casa los echó a los tiros

Vecinos de la zona oeste de La Plata denuncian una seguidilla de robos y aseguran que el episodio más grave fue un intento de entradera que terminó con disparos

Sociedad

El orgullo de ser Argentina: “La gente se vuelve loca cuando escucha que sos del país de Messi”

La fiebre mundialista alcanza a prácticamente todos los argentinos. Sol es voluntaria del Mundial 2026 y nos comentó de qué se trata su trabajo.

“incorporar una palabra clave”, la recomendación de los expertos para evitar estafas en whatsapp

Luego de la información de que Whatsapp permitirá poner un nombre de usuario en su aplicación para contactar gente sin necesidad de pasar el número de teléfono, la ONG Argentina Cibersegura recomendó formas de evitar estafas.

Vivir entre el cemento: La alarmante cifra de vecinos del Conurbano que no tienen una plaza cerca

¿Cuánto hay que caminar en el conurbano para pisar el pasto? la respuesta es un mapa de desigualdad que deja a más de siete millones de personas lejos de un pulmón verde.

Escándalo en Pehuajó: El video que expone las alarmantes condiciones de los animales bajo custodia municipal

Proteccionistas y vecinos afirman que "los perros se comen entre ellos" por falta de alimentos. Hay una denuncia penal contra el municipio por abandono y maltrato animal.

¡BANG! ¡BANG! Estás en La Plata, el homenaje platense a la obra del Indio Solari

El próximo jueves 2 de julio, se realizarán éstas jornadas en homenaje a la obra artística, social y política de Carlos Alberto Solari

CieloSports

Con un técnico argentino y protagonista en Uruguay, así llega Maldonado al amistoso con Estudiantes

Luego de un excelente primer semestre del año y con grandes expectativas de cara al resto de la temporada, el club uruguayo se prepara para ser un desafío importante para el Pincha. Mirá...

El complejo top en Punta del Este donde hace la pretemporada Estudiantes

En el marco de su pretemporada de invierno, el plantel Pincha viajó a Uruguay para continuar con sus entrenamientos en un lujoso resorts vacacional. Mirá...

El Mundial 2026, EN VIVO: partidazo en Seattle, la trabajada clasificación de Inglaterra, la Scaloneta a puro asado, México se cargó a Ecuador y...

El evento que reúne a todo el planeta fútbol también lo vas a vivir en Cielosports. Acá, las principales noticias mundialistas del día...

No puedo, se juega el Mundial: la guía de partidos, hora, TV, resultados y llave de 16avos…

No busques más: acá, el fixture más completo con todos los partidos y la forma de verlos en horario argentino, para que no te pierdas ninguno...

El Pata Castro ya es jugador de Aldosivi: la primera foto con su nueva camiseta

Tras dejar Gimnasia, el volante ya es nuvo jugador del Tiburón, que además va por otro jugador del Lobo. Los detalles.

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055