MURGAS Y COMPARSAS

Ensenada se prepara para los carnavales más importantes de la región

El carnaval de Ensenada es uno de los más grandes de la provincia de Buenos Aires. Organizadores y Municipio programan las jornadas del 19 y 20 de febrero.

La Municipalidad de Ensenada se encuentra trabajando en lo que será el Carnaval 2023 y es por eso que con el objetivo de brindar una gran fiesta para la Región, se comenzaron a desarrollar reuniones organizativas junto a las distintas áreas municipales que intervendrán en las jornadas del 19 y 20 de febrero.

El Carnaval ensenadense es uno de los más grandes de la provincia de Buenos Aires y cuenta con la participación de comparsas y murgas locales y una gran inversión del Municipio para que todos los concurrentes vivan con alegría este tradicional evento.

TE PUEDE INTERESAR

FmnM4MmXEAwuPTm.jpg

Entrega de subsidios para comparsas

Ya el pasado miércoles 4 de enero se realizó la entrega de subsidios para comparsas de la ciudad, inscriptas a participar en este verano.

FlzpVsHXEAICmoR.jpg

La idea había sido poder realizar un aporte para ayudar en perfeccionar las distintas propuestas que cada comparsa pretende presentar año a tras año.

ense 44.jpg

El Carnaval de este año se llevará a cabo los días 19 y 20 de febrero sobre calle La Merced y será con entrada libre y gratuita.

20180211095804_ensenada.jpg

Noticias de Ensenada

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión