Sociedad
ENTREVISTA FM CIELO 103.5

El Carnaval de Los Tekis llega al Luna Park y prometen “tirar toda la carne al asador”

Sebastián López, integrante del grupo jujeño de folclore argentino, dialogó con FM CIELO y dio detalles de cómo se preparan para la presentación de “Carnaval” en el Luna Park. “Va a ser una fiesta”, aseguró. Entrá y escuchá la entrevista completa.

Luego de un exitoso 2017/18 con más de 200 presentaciones en todo el país y que incluyeron 4 increíbles shows en Buenos Aires y consolidándose como una de bandas más importantes de la argentina. El grupo jujeño lanza un disco doble en vivo que se presenta en el mítico Luna Park, el próximo 20 de octubre.

TE PUEDE INTERESAR

En el Norte argentino, el Carnaval, forma parte del final del ciclo agrícola, que se inicia en el mes de agosto con el ritual a la Pachamama. “ Siempre llevamos la bandera del carnaval y la alegría que tenemos nosotros en Jujuy y por supuesto lo que es el mensaje a la Pachamama y la vivencia y celebración de esta fiesta tan importante”, explicó Sebastián López, para FM CIELO 103.5.

Se trata de un recital en formato audiovisual que registra en tecnología 4K las noches únicas del mayor Carnaval del país, el jujeño. “Este show es nuevo se estrena el 20 con canciones nuevas, estética y vestuario nuevo. Nosotros tiramos toda la carne al asador para la gente”.

Comienzos de la banda

“Nos conocimos en el 91, en una peluquería, de muy chiquitos y empezamos a subirnos a los escenarios”, recordó Sebastián.

Y concluyó: “En el 95 salimos consagración de Cosquín y ya vino toda la decisión de dedicarnos a la música. Ahí arrancamos a vivir este sueño musical, del que hoy seguimos con las mismas ganas o más”.

Escuchá la entrevista completa en www.cielofm.com.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión