Judiciales y Policiales La Plata
Se quedó sin ahorros

Carmen de Patagones: un jubilado fue maniatado y asaltado

Un jubilado fue sorprendido por dos delincuentes en su casa. Lo maniataron y robaron dinero y un auto, el que apareció en Viedma

Un jubilado de 73 años sufrió un robo en su casa de la localidad bonaerense de Carmen de Patagones cuando fue reducido por dos delincuentes armados que lo despojaron de los ahorros y un auto, informaron fuentes policiales.

El asalto sucedió este jueves en una vivienda de la calle Olivera al 100 cuando dos hombres irrumpieron en la casa, encañonaron al jubilado y lo maniataron.

TE PUEDE INTERESAR

Con el dueño de casa inmovilizado los intrusos revisaron el inmueble y se apoderaron de una importante suma de dinero y del auto del damnificado, un Ford Fiesta.

Los delincuentes escaparon y el hombre de 73 años pidió ayuda. Poco después llegaron al lugar efectivos de la Estación Policial Comunal.

Los policías organizaron un operativo cerrojo y el vehículo sin sus ocupantes fue hallado en la ciudad rionegrina de Viedma,

Un vocero de la fuerza indicó que el jubilado no fue lastimado y que se buscan pistas de los ladrones en las cámaras de seguridad de la zona y con los dichos de probables testigos.

En el hecho tomó intervención la fiscalía descentralizada en una causa caratulada robo agravado.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión