Judiciales y Policiales Municipios
Estafa telefónica

Carmen de Patagones: le vaciaron la cuenta bancaria a una mujer

Una mujer dio sus claves bancarias a un falso empleado de una financiera en un llamado telefónico en Carmen de Patagones. Le vaciaron la cuenta

Una mujer de 66 años sufrió una estafa en las últimas horas en la localidad bonaerense de Carmen de Patagones cuando mediante engaños brindó sus claves bancarias a un hombre que la llamó por teléfono, informaron desde la Policía.

La estafa fue cometida este martes cuando la mujer, identificada como Norma Ofelia B. (66), atendió el teléfono en su casa, ubicada en la calle Bernardino Rivadavia al 539, y un falso empleado bancario le pidió las claves de sus cuentas con un artilugio.

TE PUEDE INTERESAR

Con los datos obtenidos, el estafador vació la cuenta de la mujer al sustraer 113.400 pesos.

Ni bien se dio cuenta de la maniobra delictiva, la mujer radicó la denuncia en la Estación Policial Comunal y los efectivos pidieron la colaboración del Gabinete especializado en delitos informáticos a la DDI de Bahía Blanca.

La causa fue caratulada como estafa e interviene la UFI en turno.

Ahora los detectives avanzan en la pesquisa con la intención de identificar al estafador. Para eso analizan los registros telefónicos y la transferencia bancaria.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión