Tendencias
¿Qué tiene?

Por qué Carmen Barbieri no vuelve al Cantando 2020

Yanina Latorre reveló por qué Carmen Barbieri no vuelve al Cantando 2020 y será reemplazada por Luisa Albinoni. 

Esta mañana se conoció la verdadera causa de la salida de Carmen Barbieri del Cantando 2020. Según reveló hoy la panelista Yanina Latorre, la capocómica sufre una fuerte inflamación en el rostro producto del herpes zóster, comúnmente conocido como "culebrilla".

En la edición de hoy del programa matutino Los ángeles de la mañana, conducido por el periodista Ángel de Brito, la panelista habló de la salud de la comediante Carmen Barbieri y de su participación en el Cantando 2020.

“Tiene la cara cada vez más hinchada, la culebrilla fue avanzando", confirmó y detalló que: "No es que está grave. No es que está internada ni mucho menos". Sin embargo, contó que "si ven las fotos está muy hinchada, abajo del labio tiene llagas, tiene el ojo todo tomado y no tiene ganas de ensayar", por lo que evidenció que Carmen Barbieri no volvería al Cantando 2020.

"Creo que tuvo que ir a la guardia, y llegaron a la conclusión", explicó y dio detalles de la situación de la comediante con respecto al avance de la culebrilla: "Tiene la boca, uno de los ojos y la mitad de la cara complicada". Finalmente, confirmó la noticia sobre el Cantando 2020: "No estará presente en la gala de hoy y será reemplazada por Luisa Albinoni”.

“Me parece que Carmen está canalizando todo lo que le sucedió en los últimos tiempos, empezando por la muerte de su madre, acompañando el final de Santiago Bal y luego enfrentando el tumor de Fede, su hijo. Recién ahora le está empezando a caer todo eso…”, agregó la panelista.

Es que el hijo de Carmen Barbieri, Fede Bal, contó en marzo de este año que estaba padeciendo un cáncer de intestino, enfermedad que logró vencer pocos meses después. Ahora, su mamá, sufre culebrilla y en los medios le adjudicaron la enfermedad a la angustia que sufrió en los últimos meses.

“Quería contarles lo que estoy viviendo estos días. Me están escribiendo de todos lados. Hoy que ya tengo un panorama, un camino que recorrer, quiero contarles algunas cosas. Hace pocos días me hice unos estudios, una colonoscopia y una endoscopia, que habían salido mal. El resultado fue negativo. Me encontraron 10 pólipos que me extrajeron y encontraron un tumor en mi intestino, que se llevó a analizar. Se hizo una biopsia. Después de eso hablé con el clínico, me hicieron un montón de estudios que dieron bien, pero el resultado de la biopsia llegó el sábado a la mañana y dio que es maligno. Tengo cáncer en el intestino. Es una palabra fuerte. Son palabras de las que me estoy haciendo amigo estos últimos días”, contó Fede Bal en marzo.

Finalmente, en julio y con un emotivo posteo en sus redes, Fede Bal contó que le ganó la batalla al cáncer de intestino que padecía, sin necesidad de operarse.

fede bal.png
Carmen Barbieri tiene culebrilla y no vuelve al Cantando 2020

Carmen Barbieri tiene culebrilla y no vuelve al Cantando 2020

TE PUEDE INTERESAR

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión