Tendencias
TELEVISIÓN

La respuesta de Carmen Barbieri que dejó mudo a Luis Novaresio

En el programa "Debo Decir" que conduce Luis Novaresio, Carmen Barbieri hizo una reflexión que dejó sin palabras al conductor.

En medio de la polémica por las restricciones que impuso el gobierno para los argentinos que vuelven desde el exterior, Carmen Barbieri contó cuál fue su experiencia sobre el Covid y los contagios dentro de su círculo íntimo.

En el programa "Debo Decir" que conduce Luis Novaresio, se debatía sobre los argentinos que deben volver al país y se encuentran varados en el extranjero. En ese contexto el conductor planteaba la necesidad de que los argentinos regresen y los mantengan recluidos por un plazo determinado de días en nuestro país en un hotel, "El problema no es que llegue la gente. es que llegue sin control, llegás, los ponés en un hotel, primero no gastan la plata en los hoteles de afuera, los tenes acá en los hoteles que están hechos bolsa por la cuarentena, comenzó relatando Luis.

TE PUEDE INTERESAR

Frente a esta idea, Carmen marcó algo que no había sido tenido en cuenta por el conductor, "¿Les das de comer?" preguntó Cármen a lo que Novaresio fue tajante, "Les llevás la bandeja como preso. Es horrible", deslizó.

Frente a esta afirmación de Novaresio Carmen decidió explicar cuál fue su experiencia para entender la magnitud del contagio, "No es horrible ¿Querés que te diga lo que es horrible? Lo que pasé yo. Casi me muero y que contagié a mi secretaria a mi amiga Penca que es de Paraná que me maneja el auto. yo subí al auto y la contagié y me internaron a mí y a los dos días la internaron a ella, fue un caos."

Twitter">
https://twitter.com/porquetendencia/status/1414616461545455626

Luego del momento televisivo entre Carmen Barbieri y Luis Novaresio en las redes comenzaron a reflexionar sobre lo ocurrido en el programa y se convirtió en tendencia.

https://twitter.com/casper_sl/status/1414540586640629763
https://twitter.com/AgenciaElVigia/status/1414556413939027972

Vale recordar que la actriz pasó un mes en la Clínica Zabala con un cuadro de nenumonía por el que estuvo bajo observación por veinte días intubada y en coma farmacológico.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión