Tendencias
TELEVISIÓN

Carmen Barbieri con Covid tras una reunión de MasterChef 2

La capocómica habría compartido una reunión de producción, luego de que Sol Perez diera positivo y ahora se encuentra internada con neumonía.

A pesar de que las grabaciones de MasterChef Celebrity 2 aún no comenzaron, la producción está organizando reuniones con los participantes y una de ellas se realizó el viernes pasado con Carmen Barbieri, Georgina Barbarossa y Sol Pérez.

Luego de la reunión Sol Pérez se realizó un hisopado que dio positivo y por ende tuvieron que aislar a todos aquellos que habían estado en contacto con ella.

TE PUEDE INTERESAR

Hoy en Intrusos confirmaron que Carmen Barbieri está internada con COVID en la Clínica Zabala. “Tendría un principio de neumonía, está conectada con el teléfono, contestando algunos mensajes, pero lo cierto es que tiene COVID positivo y está internada”, dijo Daniel Ambrosino.

“El viernes Carmen tuvo ese contacto con Sol Pérez, seguramente ahí se contagia, hoy día miércoles es el día en que a Carmen se le empezaron a manifestar los síntomas. Se hisopó ayer y a última hora sabían el resultado”, comentó Adrián Pallares en Intrusos.

MasterChef Celebrity 2 comenzaría a grabarse en el mes de Febrero y la idea de la producción es poder salir al aire la segunda semana de marzo.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión