Sociedad
"YO SOY HOMBRE Y MUJER A LA VEZ", DIJO

Carmen Barbieri y un desafío a Jorge Rial en el día de la mujer

"Vení, Vení, no te tengo miedo", dijo la conductora Carmen Barbieri al aire de su programa, desafiando a Jorge Rial quien aseguró que gracias a él no fue presa

En su programa llamado "Mañanísima", por el canal Ciudad Magazine, del Grupo Clarín, Carmen Barbieri aseguró que el periodista Jorge Rial no la salvó de ir presa, y explicó con detalles la deuda millonaria que pudo saldar.

El regreso del "chimentero" más famoso a la televisión por C5N, con altos índices de audiencia el último sábado, potenció también la escucha de su programa en Radio 10, del Grupo Indalo.

TE PUEDE INTERESAR

Ayer Jorge Rial protagonizó un cruce con su ex compañero en América, Adrián Pallares que dará nuevos capítulos, pero además habló de Carmen Barbieri, y se hizo responsable por "haberle evitado ir presa", según contó, por una deuda con la AFIP.

Mirando a cámara con semblante enojado, la actriz, conductora y comediante le respondió esta mañana con dureza al periodista de espectáculos.

Irónicamente comenzó su diatriba diciendo: "Despertaron al monstruo de Rial. Yo no le tengo miedo a nadie. Desde que estuve a punto de morir, dije 'el universo me dio una oportunidad más. ¿Qué me voy a enojar?'".

Luego agrego manteniendo su enojo: "Jorge, decí lo que quieras, lo más feo, lo más negro, lo más profundo. Vení, vení, no te quedes con las ganas, pensando que soy mujer y que hay que cuidarla. Largá todo. Vení que te espero", replicó Carmen Barbieri, en tono desafiante.

COMO FUE TODO ENTRE CARMEN BARBIERI, JORGE RIAL Y LA AFIP

"Nunca iba a ir presa. Y con Jorge puedo enojarme y contestarle. Pero siempre digo que soy una agradecida porque después de mi separación (de Santiago Bal) me encontré con una deuda impresionante, y él me llamó, me ofreció una charla. Yo fui a su despacho y charlé”, detalló Carmen, subiéndose a la nueva popularidad de Rial a causa de nuevas revelaciones escandalosas de él y sus colegas.

LDBPT48Msg_CnsiN.mp4

"Despertaron al monstruo de Jorge Rial": las burlas de Carmen Barbieri al periodista por haber hablado de ella, cuando, según contó él, la "salvó por una deuda millonaria"

Sin embargo, a pesar del gesto adusto, como desafiando y a disgusto, Carmen Barbieri admitió: "Él se portó muy bien conmigo. De esto hace 10 años. En diciembre terminé de pagar la deuda. Gracias a Rial y a su amigo pude hacer una moratoria”, argumentó Barbieri, explicando en detalle lo ocurrido.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión