Tendencias
TELEVISIÓN

Carmen Barbieri finalmente debutará en MasterChef Celebrity

La vedette y capo-cómica, Carmen Barbieri, comenzará a grabar los programas de MasterChef Celebrity que saldrán en algunas semanas.

Después de estar en coma farmacológico por el Covid y tras varias complicaciones de salud, Carmen Barbieri, se sumará a las grabaciones de MasterChef Celebrity. A pesar de que hace algunas semanas se hablaba de secuelas en relación al coronavirus, la actriz ya grabó su primera participación en el certamen el viernes pasado.

Carmen fue una de las primeras en firmar contrato para participar de reality de cocina de Telefé y luego de estar internada por el coronavirus, su hijo, Fede Bal ofició como su reemplazo en los primeros programas. Tras la complicación en su cuadro Fede Bal decidió darse de baja de la competencia y se sumó Claudia fontán como nueva participante y supuesto reemplazo de Carmen.

TE PUEDE INTERESAR

Según contaron desde la producción el primer programa de Carmen será muy emotivo y en donde Carmen hará un repaso de lo que vivió en esos días de internación. En cuanto a las medidas de prevención que tendrá la madre de Fede Bal detallaron que cumplirá con los mismos protocolos que sus compañeros y que intentarán que su estadía en el canal sea lo menos extensa posible. Según estiman desde MasterChef el primer programa de Carmen Barbieri se emitiría el día 12 de abril cuando queden tan sólo 10 participantes en competencia.

El contagio de Carmen en Enero

Carmen Barbieri se contagió de Covid en una de las reuniones previas a las grabaciones de MasterChef que compartió con Sol Pérez y Georgina Barbarrosa el día 20 de enero.

Luego Carmen fue internada en la Clínica Zabala del barrio de Belgrano con un cuadro de neumonía que devino en la necesidad de llevarla a un coma farmacológico durante varios días y además estaba formando parte de una obra teatral de Flavio Mendoza. En esa oportunidad su hijo Fede Bal, había pedido una cadena de oración para mandarle fuerzas y lograr que su madre pueda salir de tan complicado cuadro de salud.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión