Tendencias
POLÉMICA

Carmen Barbieri arremetió contra un participante de "Canta Conmigo"

La conductora Carmen Barbieri habló sobre uno de los participantes del programa de Marcelo Tinelli con la que tuvo un cruce hace algunos años.

Carmen Barbieri se refirió a uno de los participantes de "Canta Conmigo Ahora" con el que tuvo un cruce hace algunos años. Se trata de Martín Abascal que fue participante de "Operación Triunfo" y formó parte de un elenco junto a la capocómica.

Esta semana el periodista de espectáculos Ángel de Brito mostró una serie de audios del cruce que tuvieron Carmen Barbieri y el participante del programa de Marcelo Tinelli, Martín Abascal.

TE PUEDE INTERESAR

Tras la publicación de los audios Carmen contó cuál fue el conflicto que vivió con el cantante cuando compartieron elenco, "Ni me acuerdo por qué me enojé, pero me acuerdo que no cumplía; no me acuerdo bien, pero había cosas... yo quería que aprendieran en un mes lo que no aprendieron en un año", destacó la conductora en su programa.

Además señaló que no volvería a trabajar con él, "No lo volvería a contratar porque no es buen compañero, una persona que te graba cuando estás discutiendo... esas cosas no se hacen... grababa todo y lo mandaba a los programas".

Finalmente se refirió a los audios que sacaron a la luz en la televisión, "Me escucho y no me reconozco. Era una mezcla de retarlo, decirle 'enano, te voy a matar', y después me emocionaba porque era un gran artista... pero él hizo una edición para decir que lo maltrataba".

"Te voy a dar un consejo: no presentes un currículum diciendo que peleaste conmigo o yo te reté. Presentá un currículum de lo que hacés cantando porque sos muy talentoso y ojalá ganes", marcó Carmen culminando la polémica con el participante del programa de Marcelo Tinelli.

Carmen aconsejó a Martin Abascal: "Que haga currículum por su carrera no conmigo"

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión