

El exjugador de Boca y la Selección, Carlos Tevez, reconoció que no se comunicó con Lionel Messi después de que se coronara Campeón del Mundo.
Alcanzar la tercera copa del Mundo por parte de la Selección argentina representó para todos los argentinos una alegría que quedó expresa en las millones de almas que se reunieron para festejar y celebrar haber ganado un Mundial después de 36 años. Sin embargo, para Carlos Tevez, exjugador de Boca y que supo vestir la celesta y blanca en competencias globales, no parece haber sido tan relevante.
El exfutbolista lo dejó claro en una entrevista con Radio Mitre, en donde reconoció que siguió "poco el Mundial y mucho a Francia porque era un equipo que me gustaba”. Curioso, ya que Francia fue el rival de la Argentina en la final, que resultó favorable al seleccionado nacional.
Otro dato curioso que aportó quien alguna vez fuera calificado como "el jugador del pueblo" es que no se comunicó con el capitán del equipo campeón, Lionel Messi, con quien supo compartir plantel en sus épocas de jugador.
“No le escribí a Messi porque debe tener el teléfono a explotado", justificó aunque señaló que le produce "mucha alegría" que sus hijos "griten los goles de él”.
Tevez, jugador cercano en relaciones al expresidente de la Argentina y de Boca, Mauricio Macri, se retiró de las canchas en 2022 para luego comenzar a desarollar su carrera como entranador, haciendo su paso por Rosario Central de donde se fue "por untema político", según reconoció.
Asimismo, señaló haber "enterrado" al jugador que había en él y que su deseo es seguir su carrera como entrenador ya que el fútbol lo "agotó".
“Ser entrenador me dio un golpe de realidad, en el fútbol argentino son pocos los clubes que tienen aspiración a armarte un buen plantel”, dijo al tiempo que aseguró que actualmente no tiene "la necesidad de salir a dirigir cualquier cosa" porque a él lo "seducen los proyectos”.
Dejanos tu opinión