Tendencias Espectáculos
En su casa de Punta del Este

Fuerte video de Carlos Perciavalle peleando con su empleada a los gritos

Se filtró un video en el que se ve a Carlos Perciavalle discutiendo a los gritos con una de sus empleadas. Al parecer, el actor no está pasando un buen momento

En las últimas horas comenzó a circular un video en el que se lo ve al actor de 81 años, Carlos Perciavalle, maltratando a una de sus empleada en su casa sobre la orilla de la Laguna del Sauce en Puna del Este. Generó sorpresa y polémica, luego de que fuera expuesto por primera vez en el programa América, a la tarde.

Quien registró el momento, sin la autorización del actor, fue el productor uruguayo y amigo Jimmy Castilhos, que había ido a visitarlo. En el video se lo puede ver al actor gritando a una mujer y ella respondiendo entre lágrimas.

TE PUEDE INTERESAR

“¿Y esa casa cómo estaba? ¿Cómo me atendió a mí? ¡Como el culo! !Como el culo!”, empieza gritando Carlos, “¿Viste lo mal agradecido que es?”, dice una mujer. “Agradecidos tendrían que estar ustedes que han vivido y viven hace 25 años con casa para todos, con comida para todos, con guita para todos”, le respondió el actor en medio de la violenta situación que se puede ver en las imágenes.

Impactante video de Carlos Perciavalle maltratando a su empleada - Minuto Argentina

El amigo y productor de Carlos, Jimmy, contó por qué decidió grabar la discusión, en diálogo con América: “Esto lo digo como testigo, hablo de los hechos que viví. Me encontré con una persona que estaba con miedo, una persona que se sentía abandonada”.

"Me encontré con un Carlos totalmente diferente. Me empecé a encontrar con una persona con miedo, que se sentía abandonada", dijo Castilhos. El productor añadió que la pareja de Perciavalle, Miguel Bermúdez, tuvo un ACV. "Eso lo golpeó mucho a Carlos", dijo.

Lo cierto es que, según fuentes cercanas, Carlos Perciavalle atraviesa un duro momento de salud y emocional. A ello se agregan dificultades económicas que estaría padeciendo desde hace un tiempo y que lo obligaron a vender su propiedad en Laguna del Sauce, por un precio muy inferior a su valor real.

Entrevista-Carlos-Perciavalle-1920-9-1024x576.jpg
Carlos Perciavalle y un polémico video en el que discute con una de sus empleadas

Carlos Perciavalle y un polémico video en el que discute con una de sus empleadas

Así lo informó el periodista Gustavo Descalzi en el programa "A la tarde", de América. Contó además que existe una situación de abuso y abandono de una persona mayor y agregó: "Su círculo íntimo es parte de esta desgracia", aseguró el periodista haciendo referencia a las personas que lo han "cuidado" en el último tiempo.

Al parecer, los problemas comenzaron cuando comenzó a faltar dinero y el círculo íntimo no podía justificarlo. Luego el actor habría sido "obligado" a vender su casa por un precio muy por debajo del valor tasado.

Al mismo tiempo, Jimmy aclaró que intervino en la situación de la casa por pedido de su amigo y que Carlos tenía la intención de que estas personas se fueran de la casa: No sabía cómo hacer y me pide mi intervención. Yo considero que por un lado cometí un error, pero mi único gran acierto es defender a mi amigo como podía”, dijo sobre el despido de las empleadas.

“A lo largo de muchos años todos han ido comiendo de allí, y hoy Carlos está en una situación paupérrima, sin dinero, sin un solo peso, pero no quiero entrar en detalles. Yo no puedo hablar hasta que el juez no lo diga, pero quiero presentar el caso para que quienes tienen que actuar lo hagan”, finalizó.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión