A LO BATAKIS

Distrito bonaerense congeló el ingreso de empleados al municipio

A través de un decreto, el intendente de Carlos Casares, Daniel Stadnik, congeló el ingreso de nuevos empleados al Municipio.

Un Municipio bonaerense decidió escuchar la recomendación de la ex ministra Silvina Batakis y ordenó congelar el ingreso de nuevos empleados municipales para equilibrar las finanzas comunales.

La determinación fue adoptada por el intendente de Carlos Casares Daniel Stadnik (Frente de Todos), quien ingresó pocos meses atrás al gobierno en remplazo de Walter Torchio, quien se vio obligado a renunciar para asumir como senador bonaerense tras una controvertida presión de la oposición.

TE PUEDE INTERESAR

Con un escueto comunicado, el Municipio informó la creación del decreto N°1.452 mediante el cual se establece “la prohibición de nuevos ingresos a la planta municipal”. La norma prevé “la excepción en puestos imprescindibles, o bien por reemplazo o renuncia”.

Durante la última rendición de cuentas, algunos concejales de la oposición advirtieron sobre las finanzas municipales, a partir de la "tercerización" de algunos servicios que habrían generado "un costo mayor" a la comuna.

TE PUEDE INTERESAR