Deportes Infocielo
#FuerzaBilardo

El milagro del Narigón: Se levantó de la cama y podría dejar terapia intensiva

El técnico campeón del mundo mostró signos de recuperación en las últimas horas. Algo inesperado hace algunas horas por su delicado estado.  De continuar así no se descarta el traslado a terapia intermedia.

Con mucha alegría y emoción se conoció esta mañana la noticia de la favorable evolución de Carlos Salvador Bilardo. El ex técnico continua en un estado delicado debido a la enfermedad que padece (Síndrome de Hakim – Adams ) y también a sus 81 años, sin embargo parece que se lucha es inagotable y su recuperación no parece imposible.

Ayer se conoció que comenzó a respirar por sus propios medios y eso ya era un avance impensado tras conocerse las condiciones en la que había estado en sus primeras horas de internación en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento.

Desde el entorno del “Narigón” contaron sobre la importante mejoría en las últimas horas y además hablaron sobre las sesiones de kinesiología que pudo realizar. De persistir este panorama, no se descarta que sea trasladado en el corto plazo a una sala de terapia intermedia.

Su hermano Jorge Bilardo habló en la 100.3 y dijo que: “Ni los doctores lo creen pero Carlos empezó a mejorar. El lunes y martes estuvo mal pero ayer le sacaron el respirador. Ayer hablaba y se largó a caminar. Mañana lo pasarían a la sala. Una cosa de locos

El ex DT de la Selección Nacional, Estudiantes de La Plata y Boca fue internado por primera vez el 31 de mayo de 2017 en la Clínica Fleni, en el barrio porteño de Belgrano, y desde entonces fue sometido a una serie de operaciones que le demandaron largos períodos de rehabilitación.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión

Dejanos tu opinión