Política y Economía
LO DIJO EN TELEVISIÓN

Carlos Bianco: "Ojalá Cristina volviera a ser candidata a presidenta"

El Jefe de Gabinete de Ministros Carlos Bianco tuvo contundentes declaraciones en el programa de Luis Novaresio. Habló de la "mesa política bonaerense"

El Jefe de Gabinete del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco ha levantado su perfil mediático en las últimas jornadas.

Luego de haber protagonizado un cruce en la señal TN, del grupo Clarín en las últimas horas de la que ya diera cuenta INFOCIELO, anoche estuvo como invitado al ciclo que conduce Luis Novaresio en América 24.

TE PUEDE INTERESAR

Allí, las definiciones de Carlos Bianco sobre política provincial y nacional sorprendieron a muchos por el tono seguro con el que dejó definiciones de alto voltaje, en un momento televisivo bastante tenso.

Luego de hablar acerca de las vacunas y volver a descartar de plano la versión de una supuesta acumulación de dosis, para administrarlas en el tiempo, con fines preelectorales, el Jefe de Gabinete Carlos Bianco fue consultado tanto por el conductor, Novaresio, como por sus panelistas, acerca de la mesa política que conforman Máximo Kirchner, Sergio Massa, Axel Kiciloff y algunos intendentes de la Provincia de Buenos Aires, en relación a candidaturas para presidente y gobernador en el 2023.

"Si en la mesa política tienen que decidir entre Máximo y Axel", preguntó Luis Novaresio, iniciando la secuencia de consultas acerca de futuras candidaturas.

"No se está decidiendo en este momento. No creo que la mesa política esté discutiendo eso" , contestó Bianco, dejando de lado las especulaciones periodísticas sobre quién será el número 1 y el número 2 entre Axel Kiciloff y Máximo Kirchner, para futuras candidaturas electorales.

YouCut_20210703_133723826.mp4

El Jefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco habló sobre posibles candidaturas a futuro definidas por la mesa política bonaerense

"¿Y a vos qué te parece?", volvió a insistir Luis Novaresio, a lo que Carlos Bianco respondió "Qué son dos excelentes candidatos, tanto para presidente como para gobernador, son excelentes candidatos".

"¿Axel a la Nación y Máximo a la Provincia?", inquirió nuevamente Novaresio, que se encontró con la tajante respuesta del Jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco: "No hago futurología, todavía".

En ese momento terció uno de los columnistas del programa, preguntando: "¿Y Cristina nunca más candidata?.. ¿creés que Cristina nunca más va a ser candidata?". Luego de un breve silencio de Bianco, apareció una contundente respuesta :

"Ojalá que sea mil veces candidata Cristina",

"¿A presidenta?", le volvieron a preguntar, a lo que el Bianco, respondió con firmeza: "Sí, ojalá".

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión