Judiciales y Policiales Municipios
En Mar del Plata

Detienen a “Carloncho”: lo acusan de balear a un policía y robar una importante suma de dinero

El hecho delictivo sucedió el 29 de abril pasado en Tierra del Fuego y Maipú. Dos asaltantes redujeron a un empleado de una estación de servicio y su custodio. El agente de seguridad recibió un disparo en la pierna izquierda. Escuchas telefónicas condujeron a los investigadores a identificar y aprehender a uno de los sospechosos

Un hombre de 46 años fue detenido en las últimas horas en Mar del Plata, acusado de ser uno de los delincuentes que el 29 de abril pasado robó una suma millonaria y baleó a un policía que custodiaba a un empleado de una estación de servicio que iba a depositar dinero en un banco, informaron desde la fuerza.

El hecho ocurrió minutos antes de las 12 en el cruce de las calles Tierra del Fuego y Maipú, del barrio Los Andes, cuando un empleado de una estación de servicio y un efectivo policial se dirigían a un banco a realizar el depósito de una importante suma de dinero y fueron sorprendidos por dos delincuentes.

TE PUEDE INTERESAR

En ese instante, el efectivo se identificó y uno de los ladrones le disparó y lo hirió en la pierna izquierda. Tras el ataque, los asaltantes se subieron a un auto para huir y a uno de ellos se le cayó el arma con la que acababa de disparar al policía, que fue secuestrada en el lugar.

El efectivo herido fue trasladado de urgencia al Hospital Interzonal, donde se informó que su vida no corría riesgo.

Ahora, tras una investigación de la DDI local cayó un hombre apodado “Carloncho”, que también tenía una orden de captura de la justicia federal por Infracción a la ley de estupefacientes 23.737.

De acuerdo a los investigadores, “Carloncho” estaría involucrado en otros robos cometidos en la ciudad de Mar del Plata que la justicia está tratando de certificar.

Fue clave para su detención “escuchas telefónicas directas” que permitió encontrarlo cerca de otra estación de servicio.

Interviene la UFI N° 4 de Mar del Plata.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión