Sociedad
ADIÓS AL LEGENDARIO HUMORISTA

La emotiva despedida de Panam a Carlitos Balá: "Siempre serás mi horizonte"

La animadora infantil trabajó codo a codo con Carlitos Balá durante los últimos años. En sus redes sociales, le dedicó un posteo conmovedor.

La muerte de Carlitos Balá sigue generando repercusiones en el mundo del arte y el espectáculo y uno de los mensajes más esperados era el de Panam, quien trabajó junto al histórico humorista durante los últimos años y con quien entabló una profunda amistad.

"Amado Carlitos, seguirás latiendo por siempre en mi corazón y en el de todos tus amados balacitos”, comenzó diciendo la animadora infantil en su cuenta de Instagram, y agregó: "Gracias por hacerme parte de tu familia".

TE PUEDE INTERESAR

"Gracias por tu arte, tu generosidad, por desvivirte para hacernos reír y llenarnos el corazón de ternura", agregó la artista, y le agradeció también "por sembrar tanto amor sobre esta tierra".

"Me imagino con qué abrazo te estará recibiendo Dios. Siempre serás mi horizonte y el ejemplo del buen vivir. Agradezco a la vida la bendición de haberte disfrutado tanto. Agradezco a la vida cada charla, cada juego, cada enseñanza", expresó luego.

Por último, lo despidió con el emblemático término que utiliza en sus canciones: "Te amodoro hasta el cielo ida y vuelta. Vuela alto, maestro".

panam balá.jpg
Carlitos Balá y Panam compartieron shows los últimos años

Carlitos Balá y Panam compartieron shows los últimos años

La muerte de Carlitos Balá

El legendario humorista murió el jueves a las 21:30 horas en el Sanatorio Güemes de Buenos Aires. Había cumplido 97 años el pasado 13 de agosto.

Nacido en la Ciudad de Buenos Aires en 1925, Carlos Salim Balaá Boglich se dedicó más de medio siglo a entretener y alegrar a chicos, adolescentes y adultos con shows en radio, televisión, cine, circo, y teatro.

Su fallecimiento generó una enorme conmoción ya que el actor marcó la infancia de muchas generaciones de argentinos y argentinas, siendo el creador de frases que utilizamos hasta el día de hoy.

"Sumbudrule", "¿Qué gusto tiene la sal?" y el "Chupetómetro" son solo algunos de los códigos que Balá supo popularizar y sostener durante más de 50 años.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión