Tendencias
EL GRAN PREMIO DE LA COCINA

Confirmaron que Carina Zampini y Felicitas Pizarro tienen Covid

La conductora de "El Gran Premio de la Cocina" Carina Zampini se contagió de coronavirus y su compañera Felicitas Pizarro que está embarazada también.

Ayer se dio a conocer la noticia de que Juan Marconi, uno de los conductores de El Gran Premio de la Cocina, por canal 13, tenía coronavirus y estaba aislado. Luego Carina Zampini anunció que iba a recluirse en su casa esperando el resultado de su hisopado y hoy se conoció que es positivo de su test y también el de su compañera Felicitas Pizarro.

"Hola a todos! Buen día! Les cuento que mi hisopado dio positivo, estoy muy bien, sin síntomas hasta el momento ! Gracias por tantos mjes ayer, a la espera del resultado, y por el amor de siempre en sus palabras ! Les dejo mimos al alma y mi sonrisa.. siempre!", escribió Zampini en sus redes.

TE PUEDE INTERESAR

https://twitter.com/ZampiniCarinaOk/status/1326130895758258176

Por su parte la cocinera Felicitas Pizarro, que está cursando el séptimo mes de embarazo, confirmó que también tiene coronavirus. Felicitas habló con el sitio Teleshow y contó que no tiene síntomas y que deberá aislarse por 9 días y luego realizarse un nuevo hisopado para poder volver al programa.

Además comentó que ni bien conoció el resultado de su test se contactó con su obstetra: “Me dijo que no me preocupara y que lo mantuviera al tanto de todo”.

Ayer Juan Marconi había comentado que el programa seguirá saliendo como hasta ahora ya que tienen varios programas grabados. Tanto Carina Zampini como Marconi y Pizarro podrían estar volviendo a sus puesto en El Gran Premio de la Cocina en menos de 10 días.

Carina Zampini.jpg
Carina Zampini en El Grna Premio de La Cocina

Carina Zampini en El Grna Premio de La Cocina

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión