Tendencias
GRAN PREMIO DE LA COCINA

Carina Zampini está aislada tras el positivo de Juan Marconi

La conductora de "El Gran premio de la Cocina" decidió aislarse luego de que se conociera el test positivo de su compañero Juan Marconi.

Carina Zampini se encuentra aislada luego de haber estado en contacto con su compañero Juan Marconi. La conductora de " El gran premio de la cocina" contó que no presenta síntomas, pero que por haber estado en contacto estrecho con su compañero, decidió aislarse por el lapso de 14 días.

"Lamentablemente no voy a poder estar hoy en LAM. Nuestro compañero Juan Marconi dio positivo de COVID-19, por lo que estoy aislada y a la espera del resultado del hisopado correspondiente. ¡Me siento perfecta y sin ningún síntoma!", escribió la actriz en sus redes que iba a estar presente en el programa de Ángel de Brito.

TE PUEDE INTERESAR

https://twitter.com/ZampiniCarinaOk/status/1325811639690670080

Luego de que Carina Zampini contara la situación de su compañero, Juan Marconi habló con LAM y explicó que sucederá con las emisiones de "El Gran Premio de la Cocina". Según explicó Marconi hay emisiones grabadas del programa y el podría reincorporarse recién dentro de 10 días.

Marconi aclaró además que se comunicó con todas las personas con las que tuvo contacto para que estén informados sobre su situación y dijo que se contagió cumpliendo con los requerimientos de cada fase de la cuarentena.

Juan MArconi.jpg
Carina Zampini y Juan Marconi juntos en El Gran Premio de la Cocina

Carina Zampini y Juan Marconi juntos en El Gran Premio de la Cocina

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión