Tendencias
COVID EN TELEVISIÓN

Carina Zampini anunció que tiene el alta y vuelve a grabar

La conductora de "El Gran Premio de la Cocina" contó en sus redes sociales que recibió el alta y ya puede comenzar a grabar el programa.

Carina Zampini ya se encuentra totalmente recuperada del coronavirus y este viernes podrá volver a conducir "El gran premio de la cocina" en El Trece. En las redes sociales, la conductora contó la noticia, al tiempo que explicó que transitó el virus sin ningún problema de salud.

"¡Holaaa! Les cuento que ya tengo el alta, mañana vuelvo al ruedo, por suerte lo transité sin síntomas. Gracias por estar siempre, por el amor y los mimos en estos días! ¡¡¡Los quiero!!!”, expresó en Twitter.

TE PUEDE INTERESAR

Carina Zampini.jpg
Carina Zampini en El Gran premio de la Cocina

Carina Zampini en El Gran premio de la Cocina

El programa tenpia emisiones grabadas hasta la final que se emitió esta semana y ahora había comenzado a reemplazar a los conductores Andrea Politti, que estuvo al frente de los programas a partir de esta semana.

https://twitter.com/ZampiniCarinaOk/status/1329467303549947907

La cadena de contagios en el programa comenzó con Juan Marconi y luego terminó con Carina Zampini y la presidenta del jurado Felicitas Pizarro, que está cursando el séptimo mes de embarazo. Además el marido de Felicitas que también es Chef se contagió y tuvo que ser internado aunque por un cuadro de apendicitis que fue simultaneo al virus.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión