Judiciales y Policiales Municipios
Tres encapuchados

Capitán Sarmiento: robaron en un comercio que vende pastas

Delincuentes armados irrumpieron en una casa en la que funciona un comercio y robaron una importante suma de dinero tras reducir a un matrimonio mayor

En la localidad bonaerense de Capitán Sarmiento tres delincuentes armados y encapuchados irrumpieron en la casa de los dueños de un comercio que se dedica a la venta de pastas, y tras amenazarlos robaron una importante suma de dinero, informaron desde la Policía.

El hecho de inseguridad sucedió en las últimas horas en la calle Sarmiento al 1.000 cuando un hombre de 65 años se encontraba junto a su pareja y fueron sorprendidos por los ladrones.

TE PUEDE INTERESAR

Los delincuentes amenazaron a los damnificados y luego de unos minutos de tensión se apoderaron de unos 200.000 pesos y 1.000 dólares, para luego escapar.

Las víctimas llamaron al 911 y en minutos llegaron efectivos policiales para asistir al matrimonio y organizar un operativo cerrojo.

Un vocero de la fuerza indicó que los asaltantes no lastimaron a los comerciantes y que analizan las cámaras de seguridad para intentar identificar a los ladrones.

En el hecho, caratulado como robo agravado, interviene la UFI en turno.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión