Judiciales y Policiales Municipios
Actuaron cuatro delincuentes

Capilla del Señor: en un country asaltaron a un médico y una abogada

Una banda delictiva irrumpió en el country Indio Cua Golf Club. Ingresó a dos fincas y se alzaron con 250.000 pesos. Escaparon

Cuatro delincuentes robaron a un médico y una abogada en un country de la localidad bonaerense de Capilla del Señor, al reducir a las víctimas en sus casas y sustraerles dinero, informaron fuentes policiales.

El hecho de inseguridad sucedió este miércoles en el country Indio Cua Golf Club, situado en la ruta 6 a la altura del kilómetro 173, cuando la banda delictiva violentó el cerco perimetral.

TE PUEDE INTERESAR

Los asaltantes irrumpieron en el lote 277 y redujeron al propietario, un médico de 47 años, al que le robaron 175.000 pesos.

Luego, los ladrones se metieron en el lote 278, tras romper un vidrio trasero de la finca, y al encañonar a la moradora, una abogada de 46 años, se alzaron con 75.000 pesos.

Con el botín en su poder los delincuentes escaparon y las víctimas llamaron al 911.

Al lugar acudieron efectivos del Destacamento Parada Robles, los que iniciaron la pesquisa. Los detectives analizan las cámaras de seguridad con la intención de identificar a los asaltantes.

El hecho fue caratulado robo agravado y un vocero de la fuerza indicó que los damnificados no fueron lastimados.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión